Disco sucio en ghostbusters

Tengo una 360 de las primeras, del día que salio, y está flasheada con algun ixtreme vuejo, por lo que he tenido que parchear algunos de los juegos nuevos de esos wave3. Cazafantasmas me hizo actualizar primero el dash y luego me pide otra actualizacion y ahí me sale lo del disco sucio. Probado con clone cd, a 2.4 con DL+ Verbatim y Memorex. Sin embargo otro juego wave 3 como star ocean 4 me va perfecto.

El cazafantasmas incluso me deja instalarlo al 100%, pero a la hora de cargar me pide esa actualizacion y me vuelve a salir lo del error.

Alguna idea?
te recomendaria que la flasheases al 1.51 o 1.6 y dejate de parcheando.

es como el quien remedia una enfermedad, hay que curar y no aliviar la enfermedad, ya que siempre estara, lo mejor flasheala y evitaras problemas.
a mi me pasaba eso y se soluciona con la ultima actualizacion, la de los avatares.
Yo tenia la ultima actualizacion y tb me salia ese error, y se solucionó volviendo a actualizarla.

saludos
oddler escribió:Tengo una 360 de las primeras, del día que salio, y está flasheada con algun ixtreme vuejo, por lo que he tenido que parchear algunos de los juegos nuevos de esos wave3. Cazafantasmas me hizo actualizar primero el dash y luego me pide otra actualizacion y ahí me sale lo del disco sucio. Probado con clone cd, a 2.4 con DL+ Verbatim y Memorex. Sin embargo otro juego wave 3 como star ocean 4 me va perfecto.

El cazafantasmas incluso me deja instalarlo al 100%, pero a la hora de cargar me pide esa actualizacion y me vuelve a salir lo del error.

Alguna idea?

Si no recuerdo mal, la nueva capa de video que introducía el wave3 era para incluir en ella la actualización del sistema, si tú te la cargas parcheando... ¿cómo quieres que funcione? Prueba a actualizar la consola con un pendrive y como ya no tendrá que actualizar con el juego en teoría te debería funcionar.
Arreglado, he bajado la actualizacion al pendrive y el juego funciona.

Gracias a todos!
Amigos a mi me pasa lo mismo, donde puedo encontrar esa actualizacion ya que al parecer el gbuster me soobreescribio la que tenia....

Gracias y saludos. :p
En www.xbox.com la encontrarás. Es un zip, lo descomprimes al pendrive, y al enchufar la consola con el pen ya se actualiza ella solita
Hola, tengo el mismo problema que tu, pero en este caso con el prototype.

Me he descargado la actualización y la he grabado en un usb, en cd y nada no se actualiza la consola.

¿Que actualización te descargastes?

¿$SystemUpdate_Fall08.zip?

Se crea una carpeta con un monton de archivos pero no se actualiza.

Gracias por adelantado
Graba la carpeta del archivo comprimido directamente en el pendrive. Quiero decir apenas abrís el pendrive te tiene que figurar una carpeta que dice algo asi como $ Systemupdate. Si sigue sin funcionar ponelo en el puerto usb trasero y te tiene que agarrar.
yo en teoria tengo la fall_08_7371 pero sigue sin funcionarme, que actualización pusiste?
Yo lo solucione actualizando mi consola con el prototype y de ahí puse el ghostbusters y me funciono bien…lo otro es abrir la consola y limpiar el lente con un cotón de algodón, eso sí primero se le saca un poco de algodón al cotón para que este quede suave y se humedece el lente un poco con el aliento y con movimientos circulares y no muy cargado para no rallarlo
bahamud76 escribió:Yo lo solucione actualizando mi consola con el prototype y de ahí puse el ghostbusters y me funciono bien…lo otro es abrir la consola y limpiar el lente con un cotón de algodón, eso sí primero se le saca un poco de algodón al cotón para que este quede suave y se humedece el lente un poco con el aliento y con movimientos circulares y no muy cargado para no rallarlo

Lo del algodon no se lo recomiendo a nadie. ttiene que ser de otra cosa. Las imagenes, la verisión mal actualizada. Yo lo encamino mas a eso.
A mi el Prototype me actualizo y me ha empezado a asalir lo del disco sucio.

Edito:

Añado un post en el que he explicado como pude solucionar mi problema.

http://www.elotrolado.net/hilo_donde-est-el-problema_1261128_s10

El resumen es que mi grabador no me estaba grabando a 2,4x los discos, sino a 4x pese a indicarselo en el IMGBurn. Discos Verbatim DVD+R DL
El lector Benq se ve que no tiene la suficiente sensibilidad. Pese a que yo calibre el potenciometro del lector XBox a 3.5 KOhm (Estaba a 4,6) no era capaz de leer discos grabados a 4x.

Con otro disco Verbatim DL Printable, si que me dejaba grabar a 2,4x y me funcionan los juegos en mi XBOX 360.
Para mas lio, el "Disco Malo" en otro grabador Sony, si que me deja grabarlo a 2,4x

Por lo tanto el problema es un conjunto de cosas. Grabador+Discos utilizados y Sensibilidad del Lector Xbox. Supongo distinto en cada modelo.

No grabeis a mas de 2,4 x si no quereis riesgos de generar posavasos.

Saludos
actualiza al ixtreme mas nuevo 1.6.0 o espera el 1.6.1 y actualizaciones de mother o live al dia de hoy , el disco de los cazafantams as esta bien man tu ixtreme es muy viejo
12 respuestas