bahamud76 escribió:Yo lo solucione actualizando mi consola con el prototype y de ahí puse el ghostbusters y me funciono bien…lo otro es abrir la consola y limpiar el lente con un cotón de algodón, eso sí primero se le saca un poco de algodón al cotón para que este quede suave y se humedece el lente un poco con el aliento y con movimientos circulares y no muy cargado para no rallarlo
Lo del algodon no se lo recomiendo a nadie. ttiene que ser de otra cosa. Las imagenes, la verisión mal actualizada. Yo lo encamino mas a eso.
A mi el Prototype me actualizo y me ha empezado a asalir lo del disco sucio.
Edito:
Añado un post en el que he explicado como pude solucionar mi problema.
http://www.elotrolado.net/hilo_donde-est-el-problema_1261128_s10El resumen es que mi grabador no me estaba grabando a 2,4x los discos, sino a 4x pese a indicarselo en el IMGBurn. Discos Verbatim DVD+R DL
El lector Benq se ve que no tiene la suficiente sensibilidad. Pese a que yo calibre el potenciometro del lector XBox a 3.5 KOhm (Estaba a 4,6) no era capaz de leer discos grabados a 4x.
Con otro disco Verbatim DL Printable, si que me dejaba grabar a 2,4x y me funcionan los juegos en mi XBOX 360.
Para mas lio, el "Disco Malo" en otro grabador Sony, si que me deja grabarlo a 2,4x
Por lo tanto el problema es un conjunto de cosas. Grabador+Discos utilizados y Sensibilidad del Lector Xbox. Supongo distinto en cada modelo.
No grabeis a mas de 2,4 x si no quereis riesgos de generar posavasos.
Saludos