Buenas,
con el MW3 me ha pasado una cosa que nunca me había pasado antes. La ISO pasó el abgx360 a nivel 3 sin problemas y fue grabada con Verbatim sin truncate (grabadora IHAS), como hago siempre.
No me dio ningún problema de grabación y también como siempre procedí a instalarlo en la Xbox ya que prefiero jugar así y aparte ha sido siempre mi forma de verificar que efectivamente está bien grabado.
Pues el juego se instaló sin problemas y me puse a jugar. Al llegar a un punto en concreto del juego, el 35 por ciento de prograso o así (lo digo de memoria) cuando empieza a cargar una fase nueva me sale el mensaje de disco sucio.
Me ha sorprendido mucho por el hecho que ya he explicado, que hasta la fecha cuando una grabación tenía algún error fallaba en la fase de instalación y la lógica me dice que si no da error al instalar es porque está bien grabado. Pero es obvio que en este caso no ha sido así.
La pregunta es ¿a alguien le ha pasado alguna vez algo así? ¿se sabe cuál puede ser el motivo del error?
saludos
SOLUCIÓN
Ya he descubierto cuál es el problema. Me había bajado e instalado el último TU "Modern Warfare 3 TU 23". Lo he eliminado y ya no me da error de disco sucio. Está claro que los TU aparte de corregir errores también añaden más verificaciones a los juegos.
A propósito la página xbuc.net para bajarse TU, parace que ya no existe ¿no?