"disco sucio" en varios juegos, problema de grabadora?

Hola, soy nuevo en esto de la scene de grabación de backups.

Han flasheado mi xbox 360 (es de las primeras) y muchos de los juegos me funcionaban sin problemas. El tema está en que para jugar al prototype (original) tuve que actualizar el dashboard.

Compré una tarrina "TUFF D/sc DVD+R DL" junto a una OPTICARD DVD RW LightScribe, cuando grabo algunos juegos me da "error" de grabación y tengo que volver a intentarlo. Hay ciertos juegos como Army of Two que se me resistian y daban fallos siempre. Ahora con Skate 2 me inicia el juego pero a los pocos minutos de jugar me salta: "Disco sucio, limpielo y reinicie la xbox 360", también con el juego "wheelman", empieza y al cargar el menu me salta el mismo error.

¿Es problema de los DVD, la grabadora?

He leido que los mejores son los verbatim esos, una tarrina vale unos 60eur (50dvd dl), ya que voy a comprar nuevos dvd había pensado en una grabadora, ¿qué marca debería buscar?.

Un saludo
Los mejores dvd´s para xbox son verbatim, dependiendo de donde los compres te sale mas o menos caros a 1.5 aprox cada dvd. Y grabadoras pos yo tengo una lg de 25 pabos y va de lujo k la gnte te de mas opiniones un saludo
Hay varios hilos que hablan sobre lo que tú comentas. "Disco sucio o rayado" Siempre es mejor verbatim pero este fallo sale igual independientemente del disco o la grabadora.
Hay quien ha pasado el juego al disco duro y le sale igual.

La verdad por lo que he leído no hay una causa exacta del motivo de este fallo.
Tu problema son los discos, la lente de la Xbox360 es muy exquisita, cuanta mas calidad tenga el DVD mejor lo leerá la lente.
Te aconsejaria q te comprases una plextor pero son el doble de caras q las marcas más comerciales, pero si no quieres gastarte mucho compra una Pionner, valen sobre 25€, en mi opinion más fiables y de mayor calidad q las LG q rondan los 17€.