buenas,,tengo un gran problema con ciertos juegos de la 360,el timeshift lo tengo grabado en un verbatim con clone cd como lo grabo siempre y todo OK me finaliza la copia.pues bien en iniciar nueva partida le doy y me dice error disco sucio,y el disco esta perfecto,pruebo a hacer otra copia y lo mismo,pruebo bajar el mismo juego pero diferente release y lo mismo,cambio de dvds,cambio de programa al imgburn y lo mismo,en el mismo punto me dice el error de disco sucio,me meto en la opcion live del juego y sin problemas,luego me pasa exactamente lo mismo con stranglehold,llegado a un punto(nivel 3) el juego dice el mismo error de disco sucio,hago todo lo que dije anteriormente con el timeshift y no consigo solucionarlo,y para rematar la faena me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo con el project gotham racing 4,en el modo online,cada vez ke intento jugar una carrera online en el modo buldog me dice disco sucio,,TODOS estos juegos me salta el error en el mismisimo punto,yo ya nose si es mi grabadora,mi 360 o que coño es,,a ver si alguien me puede orientar un poco xq esto es un sinvivir,,gracias