Disco sucio, juegos xgd3 no funcionan!

Hola, tengo este problema con una de las 2 xbox360 que tengo, os detallo como estan:

2 xbox, liteon con LT 3.0, BANEADAS, actualizadas al ultimo dash por USB. Las 2 leen originiales y xgd2, pero.....

1 de ellas en la cual meti el fifa 13 modo truncate (el cual en su momento no funcionaba ni con el metodo de la pista de musica), me pidio actualizar y a partir de ahi no funciona ningun xgd3,

he probado a actualizar las 2 al ultimo dash, limpieza de caché, eliminacion via usb del SILENT UPDATE, pasar el abgx en modo 3 grabar y probar, y nada [mad] DISCO SUCIO NO COMPATIBLE...BLA,BLA.. [snif] incluso no funciona ni una copia de seguridad del fifa 13 grabada con ihas al 100%

La que si funciona nunca le meti el fifa 13 y se traga los truncate con y sin pasar por abgx modo 3 :) pero la otra siendo igual teniendo el mismo dash, no hay manera, de hecho pongo mi copia de seguridad del far cry 3 y funciona a veces 4 minutillos y al rato sale el cartelito [comor?]

he estado leyendo los hilos y casi siempre los post de este mismo tema tienen que ver con la grabacion, pero no es mi caso porque no me funciona ni al 100% ihas, ni pasando abgx modo 3 [+furioso]

que puede estar fallando? se podria solventar reinstalando el LT 3.0¿
Si estas seguro de tener el Lt+3, pueden ser fallos de la lente, limpia y calibra o cámbiala ;)
buho67 escribió:Si estas seguro de tener el Lt+3, pueden ser fallos de la lente, limpia y calibra o cámbiala ;)

hola, gracias por contestar, ya habia pensado en esto, pero no puede ser pues los xgd2 y originales los lee perfectamente ¬_¬ el fallo da con xgd3 truncate e ihas, si reinstalo LT3, eliminaria cualquier silent update? lo digo por si no estoy haciendo algo correctamente en la eliminacion del silent via USB ( lo del L1+R1+ X )
Al Lt+3, no le afectan las silent update, a los lectores les cuesta mas leer los xgd3 ;)
mete el fifa en la bandeja. pruebalo otra vez. si sigue mostrando como no compatible, desconecta la fuente de la consola de atrás de cuajo. Espera unos 10 minutos o así y lo vuelves a conectar. Luego me dices si sigue mostrando disco no compatible.
4 respuestas