Disco Sucio Ninja gaiden II

pues me acaban de flashear la consolaa, y me ise un "backup" del ninja gaiden II, y me da error de disco sucio, cual sera el problema? mi grabadora es una LG GSA 4167B con el ultimo firmware actualizado y utilize discos Memorex y utlize el DVD decrypter, alguna sugerencia? XD

jodeer, ia ievo 2 posavasoss [buuuaaaa]
probare aver q tal XD gracias
Utiliza El xboxbackupcreator para extraer y el imgburn para tostar, yo también tengo una grabadora LG y me va muy bien. Mírate este hilo:
hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787
yo tambien tengo el mismo problema y segui el tutorial paso a paso y todos los juegos los carga bien pero al rato me sale error en el disco esta sucio o rayado.
tambien tengo una quemadora lg gsa 4617B actualizada al dl13 y he usado puro dvd TDK
Yo lo he grabado con el VSO (como todos los juegos y ninguno me ha dado problemas) y tambien me sale el error de Disco Sucio.

Lo extraño que la primera vez que lo he metido en la XBOX me decia que tenia que actualizar el firmware y cuando la consola ha detectado que no tenia Live ha empezado a aparecer el otro mensaje.

El ordenador si me detecta que el disco es un juego de la XBOX360 pero la consola me dice que naranjas.

----- EDIT: problema resuelto, la backup estaba mal. Hice una nueva y funciono ok XD -------
yo se que sucede bajastes el juego por la red y no tiene el medi id correcto, debes hacer un backup de tu juego original.

dile no a la pirateria
mirar a mi me ha pasado lo mismo con la ultima actualizacion que si disco sucio que no puedo poner el intercooler y rollos y la unica solucion que he encontrado ha sido enchufar directamente a la pared la consola,sin regletas y es verdad que antes de esa actualizacion todos me iban perfectamente.1Saludo
7 respuestas