Disco sucio, no reconocido XGD3

Buenas

Mi problema es el mencionado arriba, antes de nada mencionar que he probado todos los tutoriales habidos y por haber en esta y otras webs que saben lo que se hacen

Probado el metodo Truncate con imgburn a 4x en dvds verbatim con el log coincidiendo con el de algunos tutoriales y me da el error de disco sucio y sin reconocerme el juego (Es decir, pone jugar al juego, pero no sale la imagen del juego que es)

He probado con estas backups a meter el Title Update pero en vano ya que los videos que veia, la consola YA reconocia el juego, a mi no me los reconoce, pero por probar no perdia nada

Les he pasado el topology data para LT+2.0 con el XBOX Backup Creator

He probado a borrar la cache del disco duro y tampoco

He probado a Re-flashear la consola y bajarme los Firmwares de varias paginas por si acaso

He probado a meter el juego original de las backups (Final Fantasy XIII-2 y MGS HD Collection) ambos los reconoce, instalados 100% y jugando sin problemas ni errores

He probado a jugar un XGD2 tanto original como backup funcionando ambos 100% instalados y jugando (Street Fighter x Tekken y Mortal Kombat)

Y con eso creo que no me dejo ningun metodo mas en la recamara

Estas son mis 2 grabadoras LG GH22NP21 y GSA-4163b (Ambas ATA) (Las cuales decis y dicen que ambas funcionan sin dar mayores problemas)

La lectora de mi Xbox es una Hitachi 79FL con LT+2.0b

En fin espero que alguien que sepa algun metodo mas o si ve que hago mal pueda ayudarme, Muchas Gracias

P.D: Tambien he probado 2 tipos de LayerBreak para los XGD3, el normal que es el 2133520, y el que me parecia inverosimil que era 20XXXXX (No me acuerdo xD)
Tu problema es bien sencillo: los antiguos Hitachi no se tragan los XGD3 truncates.
Los XGD3 originales te los lee porque van grabados al 100% y los backup XGD2 también te los lee todos incluso los AP25, pero los XGD3 truncate no.

Las grabadoras que mencionas no sirven para grabar XGD3 al 100%.

Solución: Grabadora Liteon iHAS y juegos grabados al 100%, se te acabaron los problemas.
:S Evitaba tener que comprarme una grabadora nueva pero si es lo que hay que hacer pues... tendre que hacerlo, Muchas gracias y espero que esto solucione mis problemas, [oki]

P.D: Para bordarlo ya si me dijese que iHAS es la mejor te haria una estatua!
Yo tengo la Asus DRW24-B3ST crossflasheada a 524b y va muy bien, ni un problema.
Las más comunes son Liteon iHas 224b, 324b y 524b.

Si tienes la posibilidad píllate la 524b que es la que mejor va y si no pues cualquiera de las otras, evita la 124b que aunque lo normal es que funcione, parece ser la más problemática.
4 respuestas