Buenas
Mi problema es el mencionado arriba, antes de nada mencionar que he probado todos los tutoriales habidos y por haber en esta y otras webs que saben lo que se hacen
Probado el metodo Truncate con imgburn a 4x en dvds verbatim con el log coincidiendo con el de algunos tutoriales y me da el error de disco sucio y sin reconocerme el juego (Es decir, pone jugar al juego, pero no sale la imagen del juego que es)
He probado con estas backups a meter el Title Update pero en vano ya que los videos que veia, la consola YA reconocia el juego, a mi no me los reconoce, pero por probar no perdia nada
Les he pasado el topology data para LT+2.0 con el XBOX Backup Creator
He probado a borrar la cache del disco duro y tampoco
He probado a Re-flashear la consola y bajarme los Firmwares de varias paginas por si acaso
He probado a meter el juego original de las backups (Final Fantasy XIII-2 y MGS HD Collection) ambos los reconoce, instalados 100% y jugando sin problemas ni errores
He probado a jugar un XGD2 tanto original como backup funcionando ambos 100% instalados y jugando (Street Fighter x Tekken y Mortal Kombat)
Y con eso creo que no me dejo ningun metodo mas en la recamara
Estas son mis 2 grabadoras LG GH22NP21 y GSA-4163b (Ambas ATA) (Las cuales decis y dicen que ambas funcionan sin dar mayores problemas)
La lectora de mi Xbox es una Hitachi 79FL con LT+2.0b
En fin espero que alguien que sepa algun metodo mas o si ve que hago mal pueda ayudarme, Muchas Gracias
P.D: Tambien he probado 2 tipos de LayerBreak para los XGD3, el normal que es el 2133520, y el que me parecia inverosimil que era 20XXXXX (No me acuerdo xD)