Disco Sucio no reproducible

Hola a todos,

he visto en varios hilos temas relacionados con éste, pero a decir verdad no hay una solución clara.

Tengo la consola 2 semanas con lector Benq, la flashee con 1.41 y ha empezado a aparecerme el mensaje de "Disco sucio no reproducible." Me sale con todos los backups que pruebo, pasados unos minutos jugando.

He visto que para los hitachi se puede recalibrar la lente, pero no sé que hacer con mi lector Benq, tiene muy poquito tiempo, asi que descarto que esté fastidiado.

Alguien puede ayudarme porfa?

Muchas gracias, saludos!
Prueba a reflashear bajando la velocidad de lectura, yo lo tengo a 8x y con Verbatim va perfecto. Si no usas verbatim prueba a bajar mas la velocidad.

Salu2.
No, ya he probado a reflashear. La he dejado como siempre la he tenido, a 8x.
A un colega mio le pasa lo mismo y la consola no tiene ni 2 meses.
La cosa es k los mete y le sale lo de limpie disco,si le insiste dandole al final lo pilla.
La cosa es rara xk luego los originales se los pilla a la primera,es un Benq a 8x y con discos verbatim.
Al principio le pillaba todo bien,pero empezando fallando poco y ahora ya falla casiempre o siempre con los backups.
Vaya, es exactamente lo que a mi me pasa. Empezó todo a funcionarme muy bien, y de repente empezó a fallar con algunos juegos, y ahora me falla con todos, al poquito tiempo de star jugando.

Uso Verbatim grabados a 2.4x y el lector lo tengo flasheado a 8x.
Pues si,esta todo igual k la de mi colega.
Aver si alguno nos da alguna solucion de xk puede ser.

Salu2
Puede ser dos cosas a parte del lector:
1.- Los dvds sean malos. Cambia y prueba con otra marca
2.- Q tu grabador no vaya bien. Prueba ha hacer una copia en casa de algun colega.

3.- Recalibrarlo puede ser la solucion definitiva o incluso cambiarlo por uno nuevo no es muy caro (50€). Pero solo hazlo cuando tengas claro q no son los otros dos motivos q menciono.

Yo he tenido q tirar ya 10 DVDs de marcas mas baratas. Al poner los nuevos todo fue de fabula.
acabo d poenr un mensaje pero ami m pasa exactamente eso..mi x360 es d ace 2 meses por ai, con lector hitachi, solo uso verbatims a 2x, y hace 2 dias para aca me da los problemas esos, y mi grabadora es una pioneer 115d, todo iba d puta madre hasta hace 2 dias lo dixo..pero ahora muxas veces dice disco no reproducible, disco con contenido mixto, lo piya pero cuando carga sale k lo limpie o reinicie..nose k acer pero la solucion d calibrar la lente..ami no me mola muxo la verda, SaludoS!!
La cosa es k los dvd's son verbatim,he grabado muchisimos juegos y no he tenido problemas.
Los mismos juegos los pruebo en otra consola y van todos bien.
Lo de calibrar se hacerlo,pero prefiero mandarla si eso al sat y k cambien el lector.Pero la cosa es k los originales los pilla bien.
Estoy pensando en reflashear el lector y ponerlo a 12x,no se si sera mejor asi ó ponerlo a 6x.

Salu2
Pues yo publique este post
http://www.elotrolado.net/hilo_El-caso-de-disco-no-reproducible----_945265
Y después de releerme varios hilos y usar san google solo he optado por una cosa: enviarla al SAT!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [666] [666] [666] [666]
9 respuestas