Disco sucio o dañado desde el HD

Buenas.

Este tema me suena que estaba muy hablado pero por mucho que busco solo encuentro posts vacios o que simplemente hablan de la copia de seguridad en dvd con parches.

Y me preguntaba si había alguna solución para ejecutar nuestras copias desde el HD de esos juegos que hacen aparecer: "Disco sucio o dañado"

En el caso que no la haya podrisis citar los que os provocan dicha situación? A mi de momento solo me ha ocurrido con el Conflict: Global Storm. Guardado con el Qwix.

Por cierto si el tema ya estaba disculpenme pero de verdad que no lo encontré.

Saludos y gracias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mi me ocurrió con un par de juegos que aún tengo en el HD(ahora mismo no recuerdo cuales). Leí en algún sitio que hay que crear una unidad virtual para meterlos en ella y que de esa forma ya funcionan.
Lo que ocurre es que no sé como crear esa unidad virtual y nadie me ha respondido en otro post que puse preguntando como hacerlo.
Si alguien sabe como hacer una unidad virtual, agradeceríamos que nos echáseis una mano.
Muchas gracias por la ayuda hal9000. Llevo tiempo buscando como hacerlo pero nunca había conseguido encontrar un post que me explicase como (debo ser mucho más torpe de lo muy torpe que ya soy). Saludos y ya os comentaré el resultado
Bueno pues yo lo mismo no encontraba nada.

Gracias hal9000, y sobretodo gracias a roivigo que si no me hubieras despertado el post se hubiera quedado como estaba.

Gracias y saludos :-p :-p

Edito: Que lastima, según lo que dice hal9000 no sirve con el exploit UXE que es el que tengo :-( :-( tengo el evox. Bueno son pocos por no decir que de 12 solo 1 me dio ese problema soportaré la temptación ya que ahora que tengo mi evox, mi xbmc, y gigas en videos, musica y juegos no es plan liarla para poner el NKpatcher.

Una cosa eso de ¿¿bootear el PBL?? si lo pruebo de hacer en el evox podria funcionar ni que sea por asomo? o la podria cagar bien.

Bueno gracias de todas formas, a alguien le será útil. :-) :-) [oki] [oki] ya qu no es facil encontrar esto ni por el google. :-)
4 respuestas