Disco sucio o dañado, devuelvo la consola??

Hola, pues yo compré una 360 no hace más de 2 semanas. La compré en GAME y es el pack del GoW.
La consola es del 18-8-2006 y tiene el lector Samsung (no se el firm porque no la he abierto). El caso es que con el GoW y el PGR3, que son los unicos dos juegos que tengo, me ha dado unas 6, 7 veces el error de lectura de disco. Los discos no los ha rayado, por ahora, pero sí hace el ruido ese raro, clack, clack, baja de revoluciones y después sale el error. Reinicio y todo normal.
Resumiendo, en 2 semanas me lo ha hecho 6 o 7 veces, lo más seguro es que la lleve a GAME y no lo haga, pero mi pregunta es:
¿Puedo llevarla y exigir que me la cambien por otra, aunque alli al probarla todo vaya bien?

Un saludo y gracias de antemano
Yo la llevaria, no vaya a ser que te pasen los 15 dias de garantia que te da GAME y tengas que mandarla a Alemania..
Claro, lo que pasa es que también está el tema del lector, el que tengo es samsung y parece ser que es mejor que el hitachi a la hora de piratear. Lo que es cierto es que si el samsung va a ser mejor pero la consola no va a funcionar, ¿para que lo quiero? jeje
Bueno, supongo que es lo mejor, me jode porque le pasa a muchísima gente y no sé porqué pero pienso que me volverá a pasar.

De todas formas, creo que hay un hilo por ahí que decían que legalmente te la tienen que cambiar por otra en la tienda donde la compraste si no han pasado 6 meses, me parece., no?
Un saludo
A mi me pasaba lo mismo y decidi cambiarla por otra.
Yo me la pille en El Corte Ingles y me decían que solo la cambiaban el primer mes, pero cuando les aprete un poquito me la cambiaron (y encima me la dieron con disco duro pol morro).
Salu2.
¿Con la nueva no te ha vuelto a pasar?
Eran de la misma fecha de fabricación mas o menos?
¿De cuando es la que tienes ahora?
jejeje, siento tanta pregunta
5 respuestas