Disco Sucio o dañado en consola nueva

Hola, compre un pack GOW el pasado día 31 y apenas he jugado a el, ayer me dejaron el DoA4 y estaba el disco muy deteriorado pero se podia jugar. Cuando llevava unos combates la consola se empezo a colgar pero sacando el disco volvia al menu así que ese era el problema.

Entonce volví a poner mi disco impoluto en la consola y despues de pasar el video de EPIC me da el error de disco sucio o dañado. Al reiniciar la consola con el disco dento me salio un mensaje que decia "tiene que meter el juego en una xbox 360" en varios idiomas que imagino que sera el video que ponen de anticopia.

Así llevo muchos intentos y nada, el disco esta impoluto ya que no solo estuvo fuera de la consola 10 minutos y lo trate con mucho cuidado. Habia notado que tenia un par de rayas circulares muy pequeñas en el exterior del dvd pero hasta ayer no me dio problemas.

Yo creo que el DoA4 me descalibro la lente o acelero el proceso de rotura de la unidad porque estaba muy mal, en todo caso hoy me ire para el MM haber que me dicen porque ya se han pasado las 15 para descambiar la consola y funciona con otros juegos aunque se cuelga.

No sé que hacer y pido vuestra ayuda.

P.D. Menos mal que no le meti mano a la consola como pensava hacer, este es el mejor sistema antipirateria que existe gracias MS por tener acojonados a la mitad de los usuarios de tus conolas.
Puedes devolverla a la tienda NO SON 15 DIAS según he leido son 6 meses. miralo tú mismo por si acaso me equivoco
http://www.ceaccu.org/web_txt/ley_garantias_bienes_consumo_txt.htm
Entonces me quedo más tranquilo, parece que ya funciona el GoW aunque sigo bastante mosca con el asunto.

Lo solucione metiendo distintos tipos de DVD y backups de Xbox1 que no funcionaban por no estar modificado el lector.

En la anterior xbox el lector samsung era el más compatible con las marcas de CD/DVD pero cascaba antes que ningún otro modelo, veo que siguen con la misma politica.

Aguantare un poco y preguntare la proxima vez que me acerque al MM aunque si me aparece una sola raya más en el GoW la cambio.

Gracias KoX [tadoramo]
A mí me pasó exactamente eso pero sin necesidad de meter otro juego. Error de disco con el GOW nuevo.Por lo visto es común y puede ser d la consola o el juego. De todas formas t lo descambian y al menos en GAME son mas d 15 días así q llama y preguntalo xq la kambias sin problema y te quedas muy agusto . Si el tio es enrollao te puede cambiar el disco duro pa q no pierdas avances ;)
A mi me a pasado con el Call of duty 3 y el dead rising me da error de disco,la compre hace unos dias,creo que sera por el puto sistema de seguridad porque los discos estan sin una sola mota de polvo.
Saludos
amippc escribió:A mi me a pasado con el Call of duty 3 y el dead rising me da error de disco,la compre hace unos dias,creo que sera por el puto sistema de seguridad porque los discos estan sin una sola mota de polvo.
Saludos

ke es eso ??
Pues que de vez en cuando se le va la pelora a la 360 y me dice error de disco y se reinicia
Esta noche me volvio a pasar, es siempre en el mismo punto al inicio del juego. Se puede apreciar como el lector patina, la diferencia es que ahora a veces funciona el juego.

No se que hacer la compre en el MM el dia sin iva por 360€ y no sé que me diran, lo más seguro es que la manden al SAT y se laven las manos.

Lo que realmente tengo miedo es que esto empeore ya que ayer no pude jugar por este fallo. [uzi]
yolyol escribió:Esta noche me volvio a pasar, es siempre en el mismo punto al inicio del juego. Se puede apreciar como el lector patina, la diferencia es que ahora a veces funciona el juego.

No se que hacer la compre en el MM el dia sin iva por 360€ y no sé que me diran, lo más seguro es que la manden al SAT y se laven las manos.

Lo que realmente tengo miedo es que esto empeore ya que ayer no pude jugar por este fallo. [uzi]

Mira tio a mi me paso lo mismo con una consola nueva, lector samsung, ms25 seguramente (no la abri) con el power pack...la devolvi y me pille el pack del pro 6 , ahora tengo un hitachi , 59 dj seguramente, y todo perfecto horas y horas de vicio y sin ningun disco sucio...

Asi que ya sabes tio, que te den otra y que se la coman que esta rota asi de claro [ok]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=699722&perpage=10&highlight=error%20lectura%20gow&pagenumber=1
Si en el MM tiene 6 meses de garantia exprimire el GoW y la cambiare más adelante, ahora creo que da lo mismo porque ya tiene 18 dias y no creo que la cambien sin más.

Ultimammente cuando quires cambiar algo te lo comprueban para ver si esta modificado y si el fallo es por uso, un amigo llevo un mp3 y lo tuvieron casi un mes esperando para que de diesen otro ya que no te lo prueban en el acto.
yolyol escribió:Si en el MM tiene 6 meses de garantia exprimire el GoW y la cambiare más adelante, ahora creo que da lo mismo porque ya tiene 18 dias y no creo que la cambien sin más.

Ultimammente cuando quires cambiar algo te lo comprueban para ver si esta modificado y si el fallo es por uso, un amigo llevo un mp3 y lo tuvieron casi un mes esperando para que de diesen otro ya que no te lo prueban en el acto.

Si pero recuerda que en el enlace que te mande debes de decir a la tienda que va mal en un plazo de dos meses:

¿QUÉ PLAZO TIENE EL CONSUMIDOR PARA RECLAMAR?

El consumidor deberá informar y reclamar al vendedor en el plazo de 2 meses desde que detecte la irregularidad

la verdad es que es un poco confuso pq q pasa tu dices que te va mal pero no la cambias?? no se...supongo que es para decir que no funciona bien y que si no mejora la cosa la vas a cambiar.
Perdona lo de los 2 meses no lo habia leido, entonces me pasare y hablare con el encargado de videojuegos para ver que me dice el, imagino que al ser un chaval joven no intentara venderme la moto.

Segun lo que me diga les llevare la consola y listo.

Bajo mi punto de vista creo que son más duros los hitachi que los samsung aunque creo que simplemente tengo mala suerte.

EDITO:

En el MM no cambian consolas pasados 15 de su compra se limitan a mandarlas al SAT.
A mi me pasaba lo mismo. Solo tengo dos juegos, me la compré a mediados de Diciembre y el Gears en las primeras 2horas de vida de la consola en mi casa, me dio error de suciedad y no le di importancia... ya que en modo Online no me dió problemas.

Hace unas semanas cuando salió me pillé el Lost Planet y lo mismo, a final de algunas misiones me daba error de lectura y es una p--ada ya que al terminar las fases si da el error no te salva que has terminado el nivel. Bueno total... usé un dvd de limpieza y nada, cambié la consola de posición y nada, etc etc. Y al final, despues de que los del servicio técnico de xbox insistieron en que 'limpiase el juego' (lo cual no tiene un carajo de sentido ya que nada más salir de la caja se ha quedado dentro de la consola).

Total, lo empecé a limpiar con agua y un detergente normalito y vaya, el juego aparentemente limpio tenia como unas tres o cuatro motas de un producto plasctico que me costó un rato quitar y que solo pude ver al empezar a echarle agua.

En definitiva, ahora el juego está algo rayado por averlo limpiado a fondo, pero ayer mismo pude porfín pasar del nivel 3 hasta el 7 en una sola tanda sin tener ningun error de lectura...

No recomiendo hacer una limpieza tan bestia como la que le metí yo, casi mejor si un juego da problemas, cambiarlo que para mi que las producciones de los juegos no estan muy bien y se les mete algun producto plástico que impide la lectura al muy-exigente-laser-de-la-xbox360... o algo así.. no se...
Neotokio2 escribió:A mi me pasaba lo mismo. Solo tengo dos juegos, me la compré a mediados de Diciembre y el Gears en las primeras 2horas de vida de la consola en mi casa, me dio error de suciedad y no le di importancia... ya que en modo Online no me dió problemas.

Hace unas semanas cuando salió me pillé el Lost Planet y lo mismo, a final de algunas misiones me daba error de lectura y es una p--ada ya que al terminar las fases si da el error no te salva que has terminado el nivel. Bueno total... usé un dvd de limpieza y nada, cambié la consola de posición y nada, etc etc. Y al final, despues de que los del servicio técnico de xbox insistieron en que 'limpiase el juego' (lo cual no tiene un carajo de sentido ya que nada más salir de la caja se ha quedado dentro de la consola).

Total, lo empecé a limpiar con agua y un detergente normalito y vaya, el juego aparentemente limpio tenia como unas tres o cuatro motas de un producto plasctico que me costó un rato quitar y que solo pude ver al empezar a echarle agua.

En definitiva, ahora el juego está algo rayado por averlo limpiado a fondo, pero ayer mismo pude porfín pasar del nivel 3 hasta el 7 en una sola tanda sin tener ningun error de lectura...

No recomiendo hacer una limpieza tan bestia como la que le metí yo, casi mejor si un juego da problemas, cambiarlo que para mi que las producciones de los juegos no estan muy bien y se les mete algun producto plástico que impide la lectura al muy-exigente-laser-de-la-xbox360... o algo así.. no se...

Recomiendo que la envíes al SAT (la consola). A mi también me daba errores de lectura (disco sucio o dañado famoso) y la cambié en tienda. Me seguía dando problemas y la mandé al SAT. Desde que la tengo, le he hechado horas de vicio (sobre todo a Oblivion y GOW) y ningún solo fallo de lectura. También me he pasado el Lost Planet y tampoco me ha dado ni un solo fallo de lectura. Los fallos de lectura (tan comunes al parecer) no son normales. Os lo aseguro. Supongo que tuve suerte porque el SAT me funcionó de vicio, además me dieron consola nueva no reparada.

Saludos.
13 respuestas