Disco sucio o dañado: Ninja Gaiden en HD

Acabo de pasarme el NINja gaiden al disco duro, un backup , pero no me funciona. bueno enrealidad el backup tampoco me funcionaba pero pensé que podría ser por el DVD que estuviese jodido o algo. Tengo un lector externo,pero nada me lo ha pasado perfectamente al Hd pero leugo me sale la pantalla de disco sucio o roto..

Necesita algun parche? si me lo ha pasado entero al Hd sin problemas...pued ser que aun así esté algun archivo corrupto??bueno..si a alguien le ha pasado y puede contarme algo..

Hay que hacerle a Hd algun preparativo para poder empezar a meterle juegos??
Prueba a arrancar el juego con el Xbox media center, yo tb hice un backup de un juego, y solo puedo hacerlo tirar con el xbmc.
Yo lo pase directamente de original a HD con las complex tools 1.60 y me funciono del tiron.
Hasta ahora todos los q tengo en el HD los he pasado con ese programa y el unico que no me funciona es el breakdown ... q por cierto he preguntao en el foro si alguien lo paso al disco duro y con que lo hizo ... y sigo esperando q me respondan.

Lo del xbmc me parece un poco rwaro, rwaro. No creo q tenga q ver con q dash arrancas los juegos ... aunque yo tb tengo xbmc [fumando]
Esto ocurre pq antes de jugar con el backup has guardado un save con el original dvd.

Borra el savegame del ninja gaiden y arranca como lo haces siempre con el backup y problema solucionado.

Saludos :)
cambiale el idioma del audio....

en los backups normalemnte le quitan los videos de un idioma(el ninja gaiden creo que traia ingles y japones) y si pones el audio del juego en el idioma que le falta te da ese fallo

saludos
me han pasado la version NTSC del juego, y todo funciona perfecto hasta que lucho por primera vez contra una manada de dragoncitos rojos, luego de estos sale una masa fea con muchos ojos y dos tentaculos, pues es despues de matar a esta que me dice lo del disco sucio o dañado, a estas alturas del juego, yo no lo veo muy normal.

alguna sugerencia?

Ed: solucionado, faltan varios videos, por eso sale el mensaje.
5 respuestas