""Disco sucio o dañado"¿puedo recuperarlo?

Hola,vereis tengo un juego grabado en un disco de una marca barata y lo he intenntado copiar al disco duro de la consola,pero cuando lleva un porcentaje me salta el error "disco sucio o dañado",me gustaria saber si puedo hacer una copia en el ordenador y grabar la imagen resultante en un dvd verbatim(tengo bastantes juegos grabados en verbatim y todos me han funcionado sin problemas),o tal vez la imagen estara corrupta,o algo asi?
muchas gracias
y que quieres saber?si puedes probrar? para pasarlo al pc no necesitas gastar ningun Dvd...asi que deberias probar primero y preguntar despues.
Ademas parte del problema lo as resuelto tu ya,graba con dvds de calidad.
un saludo.
Cuando sale error de disco sucio no es porque la iso este corrupta yo he quemado 3 dvd con un mismo juego y al cuarto me funciono. prueba:
- Grabandolo con otro programa con la información layer breack correctamente.
-Jugar sin instalar y sin dico duro.
-ponla en podsición horizontal, dicen que no tienen buenos estabilizadores
- conecta el mando y apaga la consolo, la consolo no se apagra del todo, se queda en standby arranca la consola y mete el disco
-y nunca arraranques la consola con el disco metido dentro.

Ah prueba con un paño humedecido como te dice el error

Despues nos cuentas
a mi me pasaba lo mismo hasta que dejé de grabarlos con el sobremesa y empecé a grabarlos con el portatil. Si sólo tienes un pc, y has hecho posavasos con verbatim, cambia de grabadora, que por 20 eurines tienes una nueva y te ahorras muchos posavasos.

saludos!
TheChuso escribió:a mi me pasaba lo mismo hasta que dejé de grabarlos con el sobremesa y empecé a grabarlos con el portatil. Si sólo tienes un pc, y has hecho posavasos con verbatim, cambia de grabadora, que por 20 eurines tienes una nueva y te ahorras muchos posavasos.

saludos!

+1. 28 en carrefour.XD
4 respuestas