DISCO SUCIO O DAÑADO

el PEs 2011 lo he grabado con dos .iso distintas con el img burn y me sale error de disco.
los he intentado pasar al disco duro pero por el 15% me da error de disco...
he actualizado la dashboard y nada...
sabeis a que es debido? siempre uso los verbatim y el resto de copias me van...eso si...hace 1 año que no grababa. ha cambiado algo?
Hola. En la forma de grabar no ha cambiado nada. ¿que firm tienes? ¿puede ser problema de la grabadora?
el firm no me acuerdo pero la flashee hace dos años.... el lector es de los primeros y problema de la grabadora?? no creo porque los dems juegos si que me los lee correctamente.
para mi una consola es = al pro...sin el pro de nada me vale
ayuda o consejos porfaaaa
Hace un año que no grababas y ahora acabas de grabar el pro ¿solo? ¿o has grabado mas ahora y los demas te van y este no? Si solo has hecho este backup despue de un año me huele a grabadora. ¿tenias que parchear la wave antes? Si puedes facilitar mas datos de firm, lector y esas cosas sera mas facil ayudarte y averiguar cual puede ser problema.
Eso me pasó a mi con el nba 2k11 y despues lo grabe con el clone cd a 4x y me funciono.
gracias crack !! tenias razon
lo grabe con el clone y rula perfecto
CLONE CD !!!!
Buenas la gente porque se empeña a usar imgburn pero el programa mas facil para grabar es el clone cd.
Bueno yo ando con el mismo problema,parcheava a wave 2,y grababa con el xbox360 backup creator,y resulta que ahora he metido la ultima actualizacion para poder jugar a 2 juegos de kinect y me sale disko sucio o rayado,los he grabado con el backup creator y el último con el clone cd y a x1 y nada me sale disco sucio o empieza a cargar y se keda en negro,los demas juegos antiguos si que me va
igusi2000 escribió:Buenas la gente porque se empeña a usar imgburn pero el programa mas facil para grabar es el clone cd.

Yo me enseñe a gravarlos con el imgburn y siempre e usado el imgburn por que no e tenido problemas,supongo que lo hacemos por costumbre o si algo te funciona bien pues no te calientas la cabeza en buscar otra forma de hacerlo :p .
evann escribió:Bueno yo ando con el mismo problema,parcheava a wave 2,y grababa con el xbox360 backup creator,y resulta que ahora he metido la ultima actualizacion para poder jugar a 2 juegos de kinect y me sale disko sucio o rayado,los he grabado con el backup creator y el último con el clone cd y a x1 y nada me sale disco sucio o empieza a cargar y se keda en negro,los demas juegos antiguos si que me va

¿Que juegos son los que no te funcionan?
Carnival.Games.Monkey
chanbowls
9 respuestas