Disco Sucio O Dañado???????

Perdonar a ver si me podeis ayudar, es curioso , pero a que puede venir este error?.....los dvd's los utilizo para todos los juegos y me van de pm. pero con el pgR2 ma salio esto.

una ayudita plissss!
a mi me sale con el Ninja Gaiden. Pero lo mejor es q tb me sale metiendolo en el disco duro xDDDD.
Di con el archivo q estaba dañado del DVD.Porque en el pc se qedaba cojido al copiarlo. Me lo pasó un colega, y estube jugando 10 min, y me salio el mensajito. Alguien sabe algo ????
repito, juego: NINJA GAIDEN en DVD y el el HDD.
En la copia de seguridad intenta hacer la iso con isocraxtion la ultima version k va mu bien, i despues con el nero v.6.3 lo gravas a velocidad 2x, si este procedimiento no va as el siguiente:
1-coge el burnin i dile UDF
2.-POnes new
3.-pones los archivos buscandolos los selecionas todos i los arastras pones burn i en la pantallita k te saldra busca entre las pestañas, esas k ponen opciones una k pone FORCEDVD (requiered for XBOX) i lo grabas a 2x.

Intentalo

Trape(MEga maniatico de SONIC)!!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tengo exactamente el mismo problema, en la fase que sale un tio con caballo ( al final de la 2º ) me la paso salen unos videos empieza la 3º y plas... "disco sucio o dañado" ya sea desde HD o DVD :(
Nada, no se que hacer, tengo el juego metido en el HDD y me peta en el mismo sitio, le release es la de Insomnia. A alguno le pasa lo mismo?
A mi también me pasa eso, concretamente después de pulirme al del caballo que lleva armadura roja, ni video ni ná, disco sucio y arreando que es gerundio :,(
Como pongo en otro hilo aparte, a mi lo que me pasó con el ninja gaiden fue esto :

Me pase al de los nunchakus con el DVD que me dejaron, y le di al Master ninja tournament, y se me actualizó el live. Me hice mi copia de seguridad del ninja, y ya no me funcionaban ni mi DVD ni del que me le habia copiado ( y con el que habia estado jugando ) Se me quedaba siempre despues de elegir nivel de dificultad o al darle a Load. Yo lo que hice fue borrar la partida del ninja y volver a empezar y ya no me ha vuelto a salir eso. Dimitri ha hecho lo mismo pero no le funciona, asi que lo mismo esque borre alguna otra cosa más. Probad a ver si os ha grabado alguna partida del live y a borrarla, o probad a actualizar el Live ( aunque yo esto lo hice involuntariamente xD )
gatosamurai escribió:probad a actualizar el Live ( aunque yo esto lo hice involuntariamente xD )

Como si no te conociese so enrreda ;D

Bueno, he conseguido solucionar lo que me pasaba, paso a explicar mi suplicio particular:

De primeras me pasó lo mismo que a todos, borré la partida y seguí jugando, pero al pasarme un jefe que sale en la segunda fase TAKA! "disco sucio o dañado" (yo no toqué en ningun momento lo del live por que ya me lo había advertido gatosamurai)
Me bajo el parche de Insomnia y voilá, ya tira.

¿Que pasaba?. Pues que el menda puso el idioma japo en las opciones y siguió jugando sin caer en la cuenta de que el juego es rip del USA con lo cual quitaron los videos japos y cuando el juego intentaba ejecutarlos, como no estan pues se queda pillao, asi que veo dos posibles soluciones:

1.- Jugar en americano, tal cual viene
2.- Pillar el susodicho parche que por lo que indican en el txt que acompaña, han modificado el xbe para que llame a los videos usa como si fueran los japo

Yo usé la opción 2, llevo un par de fases por delante de donde se me colgaba y de momento me tira bien. :D

Saludos
Pues ya me dirás donde sale ese parche.. puedes poner el .nfo ?

A mi se me colgaba justo donde el caballo también. Y creo que es un problema de grabacion, meti el dvd de nuevo en la grabadora para que lo leyera , extraje todos los archivos .. parchee los xbe con el Xiso .. y lo metí en el HD ..
a mi m pasa lo mismo ero en el juego de los simpsons hit and run, i en el soul calibur 2
nose k acer!!, m lo vuelvo a bajar??
Pues a mi me sale en el PGR2 pero me da la sensacion que lo he pasado mal desde un disco duro mío que hice un bckup pero el disco tiene sectores defectuosos, la cosa será que te copies de nuevo el PGR2, un saludete :)
A mi me ha pasado lo mismo en el rallySport challenge2 y he borrado los pefiles o lo que es lo mismo la partida, y seguia igual, entonces me dado cuenta que no tenia la consola la hora puesta ni bien configurada, lo he puesto y ya no lo ha vuelto hacer.

Un saludo.
12 respuestas