Disco sucio o dañado

Hola
Tengo un problema, y es ke cn los juegos k estoy grabando recientemente me sale el mensaje de disco sucio o dañado. Ultimamente me a pasao cn el doom3 ke cuando kiere cargar un mapa me saca la pantallita de disco sucio o dañao [mad] .
Antes no me pasaba, y aun poniendo los juegos k grabe hace tiempo me sigue sin pasar.
Puede ser porblema de la bios. De el lector no creo por k me sigue leyendo los viejos.
K metodo de grabacion debo utilizar para k no me pase esto:
- Nero UDF
- Imagen cn qwix y grabar cn nero
- Utilizar layout
??
Suelo utilizar princo o vebatim y me pasa cn todos grabando a 2x.
Gracias
Salu2
Cómo has grabado esos juegos?, los has parcheado?, en que soporte los has grabado?

Que de repente te fallen todos los juegos que grabas y que te funcionen los antiguos lo primero a pensar es en el metodo de grabación. Por una bios antigua dificilmente te dejarían de funcionar todas las copias y, menos te cargarían el juego y al cargar un mapa se colgarian. En el tema de los soportes tampoco creo que sean la causa incluso siendo princo te debería funcionar alguno.

mi preferencia para grabar es con nero como dvd-udf y forzando compatibilidad a x4 e incluso a x8
saludos
estan todos parcheados, la unica diferencia es k antes los parcheaba cn el xiso y aora cn el qwix. Los e grabao de las tres formas y me an dao estos problemas, pero la k mejor me va es la de udf, lo unico k cn este metodo rasca mucho el lector.
LO del qwix y el xiso puede influir? Por k me imagino k los dos programas parchearan igual, no?
Salu2
2 respuestas