¿Disco sucio o dañado?

Me acabo de agenciar con un Rallisport 2 y la consola me suelta el mensaje de Disco sucio o dañado......el caso es que el disco está impoluto

El lector funciona bien, el resto de juegos que tengo me los coje sin ningún problema.......¿a alguien le ha pasdo algo parecido?

P.D: Cuando digo que el disco está impoluto lo digo literalmente hablando, no tiene ni una sola rayita del uso.

EDITO: Bueno he buscado a conciencia con la búsqueda avanzada y me he topado con algún usuario que tenía el mismo problema con este juego y al parecer es problemático con la primera remesa de xbox, de todos modos tenía pensado pillar otra consola de las últimas versiones, así que a esperar toca.

EDITO2: Solucionado! Era el problema de la carpeta CACHÉ que está dentro de E:............la he vaciado y va a la perfección. Por si a alguien le sirve.......
tengo una duda si yo vaceo la carpeta CACHÉ de mi máquina, esto tiene alguna repercución en el funcionamiento de la xbox??
Yo lo hice y a mí la consola me va exactamente igual que antes.

Eso sí, nunca la he usado con el Live.
La carpeta CACHE la podeis borrar cuando querais que se volverá a crear automaticamente
Ups... se me adelantarón X-D
Buenas hal9000, exactamente ¿qué es la carpeta caché?, me lo puedo imaginar por el tema de ordenadores....pero en la xbox ¿qué funciones tiene?.....(teniendo en cuenta que yo no me conecto al live.....¿sirve para algo más?)

Un saludo.
4 respuestas