Disco sucio o rallado Bastante raro!!!

He grabado un backup del ME y cuando lo meto en la consola le doy a empezar partida y me dice que el juego esta sucio o rallado y lo intento instalar y se para al 25% y me sale lo mismo, porque es? :-? :-? :-? :-? :-?
Pues está mal grabado, grábalo de nuevo o cambia de marca de DVDs ;)
esos fallos suelen ser, por fallo en la grabadora o mala calidad de los dvds.
Aunque no sea exactamente lo que te pasa ati aprobecho para aquellos a los que les da error de disco sucio que se soluciona arrancando la consola dando a expulsar el disco,de esta forma no tendreis problemas.
los dvd`s son de marca verbatim
he probado lo de encenderla dandolde a expulsar bandeja y nada, sigue igual
configura bien el imgburn apuesto a que no modificaste el book type en el imgburn.
tools-drive-change book type-seleccionas la marca de tu grabadora y seleccionas dvd-rom-change y aceptar.
Con eso se te solucciona el problema fijo.
porculia escribió:He grabado un backup del ME y cuando lo meto en la consola le doy a empezar partida y me dice que el juego esta sucio o rallado y lo intento instalar y se para al 25% y me sale lo mismo, porque es? :-? :-? :-? :-? :-?

¿El error de lectura, te lo da siempre en el mismo punto?, prueba a grabar el Backup en casa de un amigo, si usas Verbatim, probablemente sea problema de la grabadora.

dianacat escribió:configura bien el imgburn apuesto a que no modificaste el book type en el imgburn.
tools-drive-change book type-seleccionas la marca de tu grabadora y seleccionas dvd-rom-change y aceptar.
Con eso se te solucciona el problema fijo.

Los firmwares actuales ya cargan juegos aunque el tipo de libro no este configurado a DVD-Rom.
SALUDOS
También es un error que se produce con el firm iXtreme 1.6 Non Stealth, que no se si es el caso.
SAludos.
me pasa exactamente lo mismo...

uso verbatim y la grabadora es nueva de ayer una LG :S

me estoy volviendo loco, por que unos juegos me los lee sin problemas otros no me los lee, otros los lee y en el mismo punto me dice lo del dvd rallado o sucio....

ya no se que hacer...

y antes de ayer fue cuando le pusieron el ixtreme 1.61

a ver si alguien nos puede decir algo.

un saludo
Puedo parecer pesado, pero yo tenia el mismo problema, grabadora LG lector LITEON firm 1.51 y dvd verbatim. A los 15 segundos de empezar a jugar, disco rallado o sucio. Me paso sobretodo con fifa 10, 2k10 y operation flashpoint. Probe los juegos en otras dos consolas de amigos con mismo resultado.
Cambie de dvd=nada, puse la velocidad de grabacion a 1x=nada, hasta que leí lo del book type (ya se que en teoria no deberia ser por ello pero?) y de repente 0 problemas.
Actualmente utilizo dvd verbatim o fortis a 8x y 0 problemas.
dianacat escribió:Puedo parecer pesado, pero yo tenia el mismo problema, grabadora LG lector LITEON firm 1.51 y dvd verbatim. A los 15 segundos de empezar a jugar, disco rallado o sucio. Me paso sobretodo con fifa 10, 2k10 y operation flashpoint. Probe los juegos en otras dos consolas de amigos con mismo resultado.
Cambie de dvd=nada, puse la velocidad de grabacion a 1x=nada, hasta que leí lo del book type (ya se que en teoria no deberia ser por ello pero?) y de repente 0 problemas.
Actualmente utilizo dvd verbatim o fortis a 8x y 0 problemas.

bueno pues voy a probarlo y ya os comentare a ver si a funcionado.

un saludo!
pero no se supone que graba los juegso en dvd rom directamente?
porculia escribió:pero no se supone que graba los juegso en dvd rom directamente?

Si la grabadora es relativamente nueva lo hace automáticamente, si por el contrario ya tiene unos anitos, es posible que haya que hacerlo manualmente.

Se puede obserbar en el log del imgburn al comenzar a grabar.

Un Saludo!
12 respuestas