Disco sucio o rayado en xbox 360 flasheada

Soy nueva en el foro así que una disculpa si la etiqueta esta mal o si ya existe este hilo.

Tengo la xbox 360 flasheada a lt3.0 y recién quemé el assasins creed I en un Ridata de doble capa y todo eso, el juego está bien parchado y cuando lo metí por primera vez con el método de la lectora (encender la consola desde el botón de la lectora y luego meter el dvd) todo fue excelente. Llevaba 6 días con el juego super bien, jugué 5 horas seguidas en live y todo, hasta hoy hace un rato me ha dado el error del disco sucio o rayado a medio juego (offline) y no tengo idea de que ha pasado :( , busqué y dijeron que quizá era por la actualización de 2.0.14717.0 pero ni he actualizado ni he jugado live desde ayer, chequé en la xbox y la versión del dash sigue igual, espero puedan ayudarme. De antemano gracias. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
es altamente probable que el fallo sea por la grabación del disco.

que configuración usaste en el imgburn? a que velocidad?? te deja instalar el juego en el disco duro??

otra cosa, no hace falta parchear el juego para lt3.0. solo tienes que pasar la iso por el abgx en nivel 3 y ya está.

por cierto ten cuidado si juegas online y vas a jugar a mas backup porque si no sabes mucho sobre el tema (incluso sabiendo) acabaras baneada.

un saludo
Grabalo siempre con verbatim
eljefazito escribió:Grabalo siempre con verbatim

y configura bien el imgburn para grabar :)
Comprueba el disco con nerospeed aber si puedes comprobar la imageny ver si tiene fallos graves.
como dicen los compañeros, es 99,999999 por ciento que sea la grabación
Nano69 escribió:como dicen los compañeros, es 99,999999 por ciento que sea la grabación

y el 00,000001% fallo del lector XD
bayo1488 escribió:es altamente probable que el fallo sea por la grabación del disco.

que configuración usaste en el imgburn? a que velocidad?? te deja instalar el juego en el disco duro??

otra cosa, no hace falta parchear el juego para lt3.0. solo tienes que pasar la iso por el abgx en nivel 3 y ya está.

por cierto ten cuidado si juegas online y vas a jugar a mas backup porque si no sabes mucho sobre el tema (incluso sabiendo) acabaras baneada.

un saludo

Gracias, lo unico que cambié en el IMGBURN fue el layer break y le puse este: 1913760, pasé el juego por el abg una vez y todo pero como digo, depués de jugar un rato me pone error, pensé que talvez habia sido la grabacion pero no sé, quemé otros 2 juegos (Omerta City y Halo 4) y todo me va correctamente hasta ahora y ya pasó más tiempo :/ gracias por contestar.
alma22 escribió:
bayo1488 escribió:es altamente probable que el fallo sea por la grabación del disco.

un saludo

Gracias, lo unico que cambié en el IMGBURN fue el layer break y le puse este: 1913760, pasé el juego por el abg una vez y todo pero como digo, depués de jugar un rato me pone error, pensé que talvez habia sido la grabacion pero no sé, quemé otros 2 juegos (Omerta City y Halo 4) y todo me va correctamente hasta ahora y ya pasó más tiempo :/ gracias por contestar.

usa el nero speed y comprueba la calidad de grabación de ese dvd y asi sabremos si es por la grabacion.

por cierto si cuando grabas con el imgburn cargas el archivo .dvd (que contiene la informacion sobre el salto de capa o layerbreak) no te hace falta ponerlo tu, osea dejalo en calculate optimal que el archivo dvd le dice cual tiene que usar. (si abres el archivo .dvd con el bloc de notas veras que pone el layerbreak)

un saludo
Si llevabas 6 dias juagando bien es que a lo mejor se te ha rallado de verdad, baja la velocidad de grabación a 2.4x, utiliza verbatin, si los grabas a una velocidad alta con una mota de polvo ya no funcionan
hasta luego
ami tambien me ha pasado esto con alguno y no hay manera de arrancar [enfa]
recomiendo que instaleis los juegos en el disco duro asi el lector tendrá que leer menos y puede evitar muchos casos de esto de que luego te deja de leer el dvd...

un saludo
11 respuestas