Yo tengo el mismo problema... pero encontre una solucion, pruebala si aun no has enviado la consola al SAT.
No se si lo han comentado antes y no se si es mi consola la unica que lo hace (lo dudo), pero a mi me funciona (y tanto)...
[CHAPA DESCRIPTIVA DEL PROBLEMA]
Os cuento mi situacion, me compre la 360 y empece a jugar... y nada, tampoko le di mucho trote al principio pq no tenia juegos, me empece a comprar y me empece a viciar claro... me paso primero con el Dead Rising que se me colgaba esporadicamente, y luego con el Oblivion... Siempre ocurria lo mismo, hacia ruidos el lector como si no pudiera leer, y se notaba ke bajaba muchisimo la velocidad hasta ke me salia el cartelito de ke no se podia leer y me volvia al menu de la consola y tenia ke sacar el DVD y volverlo a meter. Esta situacion se hizo infumable jugando al Enchanted Arms y se colgaba cada nada!
[/CHAPA DESCRIPTIVA DEL PROBLEMA]
Llegue a una solucion casi de casualidad, yo tengo la consola configurada para que cuando arraque cargue directamente el menu en vez del juego, y siempre cargaba el juego dandele a la opcion del Menu de "Ejecutar Juego"... descubri que en mi caso por lo menos, si en vez de hacer eso
sacaba y volvia a meter el DVD, la consola volvia a reconocer el disco y lo cargaba automaticamente sin yo decirla nada. De ese modo curiosamente cuando en un juego empezaba a leer mas lento (instante antes de colgarse) en vez de salir el error, continuaba leyendo a esa velocidad y funcionaba todo PERFECTAMENTE.
Como digo es mi caso, y desde ese momento NUNCA se me ha vuelto a colgar algun juego por errores de lectura (ni por nada). Me pase el Enchanted Arms 10h sin hacer nada y 40 con este metodo y en las 10 primeras se me colgo un numero incontrable de veces y en las restantes 40 ninguna.
Yo ke soy desconfiado y no me creo nada, he vuelto a probar lo de cargar los juegos de manera normal sin este metodo y me siguen fallando... ya no lo pruebo mas xDDD. Tambien he probado a que la consola arranque cargando el juego que hay en el lector en vez del menu y tambien me sigue dando problemas. La unica solucion que he encontrado sacar y volver a meter el DVD.
Por supuesto mandare la consola al SAT tarde o temprano, ya que la tengo virgen y prefiero tener una ke funcione bien
Siento toda la chapa y espero que os ayude si estais con el mismo problema, y por favor si es asi, contadmelo oka
Saludos!!