Disco sucio o rayado, siempre lector beng

hola a todos , bien despues de buscar y buscar encontre un pack antiguo con lector beng (no el lite on) bien pues lo flasee como el de la otra consola ke tengo y todo ok, utilize el pack hack360 1.2 bien pues mis backups bien, pero todos los que hago nuevos me sale lo mismo disco sucio o rayado, ya sea al rato , como a las 2 pantallas de jugar , y de pasarlo al disco duro nada ya ke me da el error de disco sucio o rayado. alguna idea o solucion????

salu2
Prueba haciendo un softreset cuando te aparezca la imagen de disco sucio o rayado en ese instante desconecta el disco duro de la consola y lo vuelves a conectar, tambien prueba con el switch que esta en el cable de A/V, cuando te aparezca la imagen de disco sucio , mueve el switch a la otra posicion, reinicias la consola y lo regresas a su poscicion original.}
Si nada de esto te funciona quema tus DVD en otro quemador
Si tampoco, prueba otros DL, y con la velocidad mas baja que acepte el quemador.
[oki]
suerte.
'Probare a ver, de todas forams los dvd dl ke utilizo son los verbatim y los grabo a 2x, lo del cable tampoco lo puedo hacer ya ke la tengo conectada por hdmi, vere lo del disco duro, pero mi pregunta es?
cada vez ke me salga eso tengo ke desconcectar el hd o solo con hacerlo una vez ya basta???

puede ser del flaseo? aunke tiene la mismo version ke mi otra consola y la mia va de lujo, nose pero me estoy rayando ya jejejej no se si meterle el 1.5 nose nose

jejejej alguna otra sugerencia

gracias por tus consejos ya te contare

pd. el kemador ke utolizo es el imgburg pero como digo es laprimera vez ke tengo estos problemas
[360º] Pues error del firmware no creo que sea, prueba a flashearla con el firm anterior pero te anticipo que no creo que sea eso, prueba lo del disco duro.
tambien hazle una limpieza al laser con aire comprimido, y regulale al potenciometro unos 50 Ohms menos, checalo otra vez y a ver que pasa ya que si esta desgastado tambien podria darte esos errores de lectura, pero pues intenta y cuentas.
Hola eso de los 50 nosek e no tengo ni idea jejejejeje

No creo ke sea el lector viejo ya ke la consola la compre hace e1 mes mas o menos, despues de buscar buscar encontre este pack antiguo.r todo?

y sobre la limpieza con aire comprimido como se hace eso??? tengo ke desmontar todo???????

salu2
Hola mira pues de desmontar tienes que desmontar
aqui en Eol hay un buen tuto sobre como abrirla y de paso la mides
[rtfm]
hilo_-TUTORIAL--Cambio-y-calibracion-de-lente_707618
donde esta el lector(laser) ahi tienes que vertir el aire comprimido en circulos despues con alcohol isopropilico y con un isopo(cotonete) en forma circular lo limpias a veces con la limpieza queda, si no, entonces ya tocas el potenciomentro del que te comento
necesitaras un Polimetro o Multimetro, como le llamen en tu tierra. [poraki]
si tienes alguna duda pregunta.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
por que no pones el 1.5 por windows? seria facil y rapido
6 respuestas