Disco sucio o rayado

Hola, tengo el típico problema de que al grabar los backups e insertarlos en la consola me sale el error de disco sucio o rayado.
En mi torre todos los quemados son discos sucios, me los reconocen se inician y al poco de iniciarse "paka" disco sucio, e conseguido quemar con éxito algunos en el portátil,y gente me han prestado sus copias y rulan de vicio , esto quiere decir que es la grabadora no? o los DVD´s y he tenido potra en el portátil? ya he tirado 12 DVD´s y estoy hasta las narices, ya he puesto el layerbreak, lo del book type, grabar a x4, a x2,4 , y actualizar el firm del grabador. Alguna sugerencia?

Grabadora de torre: GH22NS40
DVD´s : http://www.nierle.com/sp/articulo/8156/ ... dades.html
Consola: LiteOn con Lt+ 1.1

Gracias.
Prueva con dvd,s verbatim hay marcas de dvd que no funcionan bien con algunas gravadoras verbatim es la que menos problemas da.
Yo estoy por asegurar que son los dvd. Si el imgburn te los da como bien grabados, y la videoconsola te los reconoce de comienzo pero despues cascan, lo mas probable es que sea eso y no la grabadora. Prueba a usar un verbatim, grabando uno mismo de esos backups que te han fallado y comenta el resultado y asi sales de dudas.
esta mañana un colega me presto su grabadora externa, un hp que le vino con un portatil y he grabado 2 de 2 con éxito, asi que o puede que mi grabadora se lleve mal con la marca de DVD que tengo o mi grabadora esta idiota, de todas formas gracias!
3 respuestas