Disco sucio, reinicie...

Pues eso es lo que me pasa. Hasta hoy tenia la 360 flasheada (lector samsung ms25) a la 3.0, hoy le hemos metido la 4.1 y sigue igual. Cuando llevo unos 5-10 minutos, depende del backup, me sale la ventana esa diciendome "disco sucio, limpielo con un paño suave y reinicie la consola"....Y el disco logicamente esta nuevo. Siempre que me a pasado, a sido con la consola en vertical, cuya posicion no me abre la bandeja, se queda encaskillada y tengo ke ponerla horizontal para ke salga, eso siempre que no haya ningun disco dentro, sino sale perfectamente...

A alguien más le pasa este error? de que puede ser? yo ya pienso que es el lector...aunque me e de asegurar en probar un rato con la consola en horizontal..

gracias por adelantado, y saludos!
me pasa exactamente con el lector hitachi con el gary opa 2.1, con los originales perfectamente, pero con los backups 5-10 min jugando y ala el disco esta sucio.

No se si grabo mal los Juegos o esque es el lector :S

Ayuda please
creo haber leido k eso sucede cuando las ss no estan metidas o no son las sullas , recuerdo k eso a mi me pasaba muxo en la xbox primera y aunk parcheara el juego m salia
masther escribió:creo haber leido k eso sucede cuando las ss no estan metidas o no son las sullas , recuerdo k eso a mi me pasaba muxo en la xbox primera y aunk parcheara el juego m salia

A ver si alguien lo confirma... De todas formas depende del backup no me pasa. Y aparte ayer estuve jugando unos 20-30 min con la consola en horizontal y no pasó....coincidencia?
Esto es la marca de DVD's seguramente. Que marca usais?
RadiKl-Z escribió:Esto es la marca de DVD's seguramente. Que marca usais?

No creo que sea eso...uso memorex. Y confirmar que SI, ayer deje la consola 40-50 encendida y cuando volví, a a que le hize cargar un poco , disco sucio...da igual consola horizontal o vertical xD
HeLL_DaN escribió:No creo que sea eso...uso memorex. Y confirmar que SI, ayer deje la consola 40-50 encendida y cuando volví, a a que le hize cargar un poco , disco sucio...da igual consola horizontal o vertical xD

Precisamente con Memorex me pasaba lo mismo, y con TRaxdata aun peor, por eso migré a Verbatim o Ridisc mejor aun, Grabados con Pioneer, XB backup creator y clone CD, y todo PER-FEC TO
pues a mi e probado con verbatim DVD+r y Ridisc y me hace lo del disco sucio toy desesperado
este tema se ha tocado en otros posts

es un problema que tengo con mis backups ridisc, pero que curiosamente no con mis verbatim

he cmabiado la grabadora a una pioneer111d, los backups grabados desde alli en adelante no tuvieron mas problemas

de todos modos no esta demas recalibrar la lente para que tome mejor los discos
a ver tios que se lean los hilos y a conciencia porque sino luego estan llorando que echaron a perder la consola todo absolutamente todo esta ahi solo busquenlo y si no lo encuentran es porque no existen

saludos
ictboy veo que hoy tienes un mal dia no??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=639864&perpage=10&pagenumber=1

No quiero ofenderte y si tienes algo de razon en lo que dices pero aqui se acude a ayudar y a que nos ayuden.

Un saludo.
no tio que nadie me ofende ni estoy harto de nadie es solo que algunos usuarios entran aqui y se aprovechan de foro para preguntar y que se les reponda inmediatamente sin haber leido, entonces que pasa que los que si no hemos quemado las pestañas y arriesgado nuestras blanquitas tengamos que ser los malos por recordarles las normas del foro que en una de ellas dice claramente antes de postear leete las normas

no se si estes de acuerdo conmigo ?

slaudos
ictboy escribió:no tio que nadie me ofende ni estoy harto de nadie es solo que algunos usuarios entran aqui y se aprovechan de foro para preguntar y que se les reponda inmediatamente sin haber leido, entonces que pasa que los que si no hemos quemado las pestañas y arriesgado nuestras blanquitas tengamos que ser los malos por recordarles las normas del foro que en una de ellas dice claramente antes de postear leete las normas

no se si estes de acuerdo conmigo ?

slaudos

y se puede saber por quien lo dices?
RadiKl-Z escribió:Precisamente con Memorex me pasaba lo mismo, y con TRaxdata aun peor, por eso migré a Verbatim o Ridisc mejor aun, Grabados con Pioneer, XB backup creator y clone CD, y todo PER-FEC TO

Pues...ahora que lo dices, uno (o el unico) que no me da ese fallo, creo que es verbatim :O . No obstante tendria que mirarlo, pero estoy casi seguro. Pues de momento solo e compra 5 dvd+r dl y son estos memorex, los proximos verbatim del tiron. Y la grabadora que uso es una LG de mi portatil, con el firm de sony actualizada para que grabara dvd+r DL xD
yo uso traxdata que depende donde los compres sale mucho mejor de precio y ningún problema , lo del disco sucio me pasa en el PGR cuando voy a jugar carrera individual arcade de esas , siempre en los mismos circuitos ... extraño y alguna ves me ha salido por ahi en algun game pero una vez cada 100 lo normal creo yo
1.-Compro mi original en cualquier tienda
2.-Me paso a mi casa y estando ahi lo abro como si fuera navidad.
3.-Me prendo el PC y espero a que se ejecute el guindous
4.-Una vez dentro de Guindous ejecuto el wxripper360
5.-Abro la bandeja de mi quemador LG4167-B DL3 e inserto un disco previamente grabado con 8 GB
6.-Despues en el WXRIPPER le doy find magic number
7.-Luego le doy STOP DRIVE y con un alfiler que se mete por un bujerito del quemador extraigo el disco de 8 gb previamente grabado con los que sea mp3, divx, fotos de tu hermana etc.
8.-Tomo mi juego original de xbox360 y lo inserto en la bandeja
9.-Ahora sin muchos cojones lo empujo hasta adentro !dije sin muchos cojones animal!!!!!!
10.-En el WXRIPPER le doy spin drive.
11.- Luego Find MAGIC NUMBER
13.-Luego le doy un click a START DUMP y esperamos (mientras puedes ir a hacerte unas 4 o 5 pajas de 3 minutos cada una.
14 Una vez que finalizo el dumpeo abrimos con el ss merger el iso que nos genero e insertamos la ss del juego por ahi hay muchos manuales y recomendaciones de como obtenerlos tener cuidado de que sean del juego que tienes sino no van a funkar.
15.-Una vez que hayas echo esto te tiene que generar un archivo .dvd que tienes que abrir con el clonecd ultima version y listo tienes en unos 40 minutos tu backup del disco original.

PUNTOS IMPORTANTES

MODELO DEL LECTOR HITACHI 47DJ
MODELO DEL DVDRW LG-4167B
MODELOS DE DVD "MEMOREX, RIDATA, VERBATIM Y PLEYO"
TODOS FUNKAN

VERSION DEL FIRMWARE INSTALADO EN EL XBOX360 GARYOPA REVISEDBATS 2.3 CON MEDIACHECK V2

SI ALGO ME FALTA PREGUNTAD SIN PENA

SALUDITOS A TODOS

Lu
ictboy escribió:a ver tios que se lean los hilos y a conciencia porque sino luego estan llorando que echaron a perder la consola todo absolutamente todo esta ahi solo busquenlo y si no lo encuentran es porque no existen

y tu que tanto lees,porque abres hilos que estan mas que repetidos
yo recomendaria usar Verbatim ke para mi son los mejores DVDR..

de grabadora tengo una lg ke mas ke pueda la cabio por piooner 111 ke tol ke la usa van todas las copias mejor y es pokre a la ora de grabar graba mejor, como lo explico la lente es mejor xD.

asinke nada verbatim y pionner y al carajo.

saludos
ictboy escribió:1.-Compro mi original en cualquier tienda
5.-Abro la bandeja de mi quemador LG4167-B DL3 e inserto un disco previamente grabado con 8 GB
7.-Luego le doy STOP DRIVE y con un alfiler que se mete por un bujerito del quemador extraigo el disco de 8 gb previamente grabado con los que sea mp3, divx, fotos de tu hermana etc.
9.-Ahora sin muchos cojones lo empujo hasta adentro !dije sin muchos cojones animal!!!!!!
13.-Luego le doy un click a START DUMP y esperamos (mientras puedes ir a hacerte unas 4 o 5 pajas de 3 minutos cada una.
14 Una vez que finalizo el dumpeo abrimos con el ss merger el iso que nos genero e insertamos la ss del juego por ahi hay muchos manuales y recomendaciones de como obtenerlos tener cuidado de que sean del juego que tienes sino no van a funkar.
15.-Una vez que hayas echo esto te tiene que generar un archivo .dvd que tienes que abrir con el clonecd ultima version y listo tienes en unos 40 minutos tu backup del disco original.

PUNTOS IMPORTANTES

TODOS FUNKAN

VERSION DEL FIRMWARE INSTALADO EN EL XBOX360 GARYOPA REVISEDBATS 2.3 CON MEDIACHECK V2

SALUDITOS A TODOS

Lu

Interesante mmmm...creia que solo se podian hacer backups de originales, mediante conexion del lector de la 360 al pc y no se que historias :|
ictboy escribió:1.-Compro mi original en cualquier tienda

PUNTOS IMPORTANTES

TODOS FUNKAN

SALUDITOS A TODOS

Lu

alguien a provado esto y puede corroborar k funciona?

saludos!
CON LO FACIL QUE ES TENER UN LECTOR SAMSUNG 162D(17€aprox), Y SOLO TENER QUE DARLE A 2 BOTONES PARA HACER UN BACKUP.(SIN HOT SWAP LOGICAMENTE)

PD:Perdon por las mayus se me han colado.
19 respuestas