Disco Sucio solo con Sonic Generations

Pues tengo ya varios backups de juegos y todos funcionan a la perfección (XGD3), pero con el sonic generations no hay manera, llevo ya 4 discos tirados, hago el mismo procedimiento que con todos los XGD3, pero siempre me devuelve disco sucio, la ISO no es, que puede ser??

Gracias

EDIT: Bueno, he estado leyendo por el foro, se ve que no es disco sucio, reconoce el juego, pero no me da la imagen del juego, al darle a jugar me devuelve al menú, no es problema de grabación entonces, cual debe ser el problema? dicen error de flasheo, pero todos lo demás XGD3 me los lee son problemas

EDIT EDIT: Vale, definitivamente es error de Flasheo, no error, si no que abré cogido un mal firmware para mi lector, alguien me puede decir cual es el que tengo que poner para un LITEON, en LT3? Muchas gracias

Bueno, se puede cerrar el tema, creo que es este: LTPlus-0251-v3.0.bin

Lo probaré aver si es la colucion.
Si es una fat si ese, si es una slim creo que es el 0225
Nada, he reflasheado dos veces, correctamente, y me sigue dando error en el mismo juego, parcheado de una forma u otra, y diferentes Isos, ya no se.,.
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
si los otros juegos te van el error está en la iso o grabadora o forma de grabarlo.
lo has probado en otra xbox ?
Pues no se que puede ser, me falla fifa13 y sonic, no tengo otra xbox para probar ni conozco a nadie.

Pero otros como Dark solus, rayman grabados xgd3 si me van
yo tengo el mismo fallo con el fifa13 y no se que hacerrr :(
haceis truncate ? O teneis lieon iash ? los pasais por al abgx antes ?
lo grabado 3 veces (en 3 sitios distintos) al 100% con ihas y pasado por el abgx
pues el problema es o la iso o que grabas mal o el soporte que está defectuoso.
8 respuestas