Hola, a ver si me podeis echar una mano.
He buscado por aqui todos los hilos sobre Disco Sucio (incluso aquel de Softreset, pero segun lei en otra pagina inglesa eso solo era para los hitachi).
Tengo un lector Benq con el ultimo Firm iXtreme a 8x. Uso los Ritek AAA (y antes usaba Memorex). El caso es que con mi grabadora (Liteon), jamas tuve ningun problema de grabacion, ni de lectura en la X360.
El caso es que ha sido copiar el backup del GTA, y aunque me lo reconoce, cada X tiempo, aleatoriamente (no es en un sitio en concreto), me da error de disco sucio. Ya hice dos copias, y ambas con el mismo problema.
He probado a jugar sin disco duro ni tarjeta de memoria, y tampoco. Con cualquier otro backup y y original, nunca, me da problemas, solo el GTA.
Tambien decir que ni he cambiado de modo de grabacion, ni nada. Sigo usando el CloneCD a 2,4x y los Ritek de la misma bobina, y nada.
La imagen se que esta correctamente ripeada.
¿Cuales son las posibilidades?
¿Grabadora que se empieza a joder o lector que empieza a hacer cosas raras?, ¿Si pruebo con otra marca de DVDDL solo para esta imagen porque por el motivo que sea con este juego quizas se lleve mal los ritek?, ¿Puede ser posible que si le bajo al firm a un velocidad inferior, evite estos errores de lectura?
La verdad es que ando perdidisimo porque no le encuentro ninguna logica :S