Disco sucio

Hola foreros!!
Mi problema es el siguiente, me he comprado dvd verbatim (singapur) y e probado grabar el GOW2 y el prince of persia con el clone y el otro con el imgburn, la consola los reconoce, pero a los 2 minutos mas o menos sale el siguiente mensaje "Disco sucio o no reproducible" pruebe limpiar el disco...., los juegos no estan sucios pork stan recien grabados, asi que pienso que el problema es el lector de la Xbox, lo cual tb me extraña mucho, ya que es practicamente nuevo y sin uso. Yo tenia un lector lite-on y me lo spoofearon en una tienda de sevilla, a no ser que me hayan timado...., puede ser tb el grabador del ordenador el problema???Porque los juegos originales no me dan problemas en la consola...

Que me recomiendais???

Saludos!!!

P.D: Antes utilizaba dvd ritek y me daba el mismo poblemas, hasta incluso no me los reconocia la consola...
has probado a grabar a 1x?
Si, he probado a todas las velocidades y nada de nada. Me han recomendado que calibre la lente del lector, aue opinais?Saludos
De donde sacas los juegos?? A mi eso me paso porque al intentar hacer un buckups con el xbox buckup creator con juegos originales en dicho programa le daba a Currents PArtition en vez de Complete Partition. Es una idea a mi me salia hasta que cambie eso y ahora todos de pm
a mi me pasa lo mismo yde calibrar no creo que sea porque yo me compraom otra grabadora (pionner 115) y me hace lo mismo.
Sin embargo mi hermano me graba juegos y si los le mi blankita.
Ya yevo 7 discos y hasta ahora me funcionaba genial,ademas mi hermano saca los backaups del mismo lado.
Ya estoy mazo rayado.
alguien que sepa un pokito o que le a pasao y lo a solucionao que no de luz porfa.
Puede ser que mi problema sea que la entrada SATA del lector esta apunto de romperse y tiene alguna patilla sin soldar???Porque esa entrada es la conexion entre el lector y la consola, y funcionar funciona el lector, pero se ataskan las imagenes de vez en cuando, puede ser eso??Saludos!
Prueba a limpiar el lector, quizá esté lleno de mierda y de ahí que te de los fallos.
6 respuestas