Disco sucio

Hola a todos, en primer lugar decir que he utilizado el buscador y sé que esto está comentado en muchisimos sitios, pero lo cierto es que no he visto una solución a este error. Me gustaría que algún alma caritativa me diga que estoy haciendo mal, he grabado unos cuantos backups y este error me sale al instalar fallout 3, forza motorsport 2, gears of war 2 y Fifa 09. Ambos juegos funcionan bien sin instalarlos (o al menos lo que tengo pasado), salvo el Fifa 09 que cuando le parece me da este error. La consola la tengo flasheada hace 1 semana y tengo el lector liteon. La grabación la hago con imgburn a 1x en dvd verbatim singapur en el ordenador portatil que tiene grabador philips.

Estoy desesperadísimo, GRACIAS a los que se tomen la molestia de responderme y espero que este hilo sirva para gente que tenga el mismo problema. Un saludo.
Si dices que los backups te funcionan bien desde el dvd, no estas haciendo nada mal porque funcionan.

Puede que tu lector tenga algun tipo de problema con los dvd's que utilizas, yo de ti probaria con otra marca, aunque la verdad es que a mi los Verbtim no me dan problemas.

Como curiosidad, tengo el COD4 original y jugaba con el perfectamente, pero me pasaba lo mismo que a ti y no me dejaba instalarlo, porque me decia que estaba el disco sucio.

Un saludo
Lucer1 muchas gracias por contestar, pues el caso es que si que van bien salvo el gears of war 2 que no me deja ni jugar y el fifa que cada cierto tiempo me sale el dichoso error... No tengo ni idea de qué puede estar pasando. De todas formas lo que haré será probar a grabar con xbox backup creator o con clonecd. Y si no probar a grabar con otro ordenador que no sea portatil a ver qué pasa... es que no se me ocurre nada más. Además es que la consola está nueva y la flashee la semana pasada.

Un saludo y muchisimas gracias.
Hola Ramiro.

Me pasó lo mismo, grababa a 2,4 y disco sucio que te crio, mi solucion hasta el momento es grabalo a 6x. siempre y cuando la grabadora te lo permita.

los disco que utilizo son verbatim 8x.

saludos.
eyeblue escribió:Hola Ramiro.

Me pasó lo mismo, grababa a 2,4 y disco sucio que te crio, mi solucion hasta el momento es grabalo a 6x. siempre y cuando la grabadora te lo permita.

los disco que utilizo son verbatim 8x.

saludos.

Muchisismas gracias por intentar ayudarme de verdad, y con eso se te solucionó?? probaré. Gracias.

Edito: La solución es justamente la que me ha dado eyeblue, he puesto en imgburn 8x en lugar de 1x y ni un solo problema, a 8x todos se han grabado correctamente, por ello un 10 para eyeblue por su ayuda!!
4 respuestas