PD: Sera k no graba lo suficientemente fuerte, para marcar bien los 1 y los 0??
Na, tienes un grabadora lo suficientemente actualizada, mi portatil tb es de abril del 2008 y va a la perfeccion. Es mas antes de tener el portatil, con el sobremesa mi grabadora por lo menos era de 2006 marca LG, como ya te dije y grababa perfectamenete tanto para wii como para xbox.
Asi que se me pueda ocurrir te digo, en cuanto a xbox, que dvds usas? han fallado de varios sitios que has comprado o son los mismos comprados en el mismo sitio y fechas cercanas. Te recomiendo encarecidamente Verbatin, si ya los usas, cambia el lugar de compra porque igual son verbaton del que cago el moron.
Se me antoja que igual no es la solucion porque en segundo lugar tb te fallan las backups de wii. Para esto (igual que para la 360) te recomiendo que grabes a la menor velocidad posible.
Otra cosa mas, eso de disco sucio te pasa en un solo juego?, porque a mi misteriosamente la imagen de Lost Odyssey fue imposible de quemar, luego de ese juego 0 problemas.
Chaval, veo que te toca estar haciendo probatinas hasta que des con tu formula personal correcta, como nos toca a todos al principio jejejeje.
ASPI se que era un puerto de conexion de los ordenadores sobremesa alternativo a los puertos IDE de toda la vida, pero creo que esta en desuso.
SPTI supongo que sera la conexion normal, acabo de googlear y resulta que SPTI es la Sony Pictutes Television International jojojojo
Un saludo