disco sucio

Hola, tengo un problema y es k e grabado un juego, lo meto en la xbox360, arranca, sale la intro del juego, y en el menu, kuando le doi a empezar partida, pues me sale k no se puede leer el disco, k lo limpie y lo bueno es k lo acabo de grabar.

Uso verbatin dvd+r DL.

Como k solo me venia la .iso sin el archivo .dvd, en "sectors in L0" e puesto 1913760; y e grabado la iso directamente sin crear el .dvd.

He visto en algun tutorial k hay k hacer algun cambio en el boot type, pero como uso un portatil y no tengo ni idea k marca tengo y en todos me pone Unknown pues no lo e tocado.

Alguna idea de pq no me funciona la grabacion??
A k velocidad grabaste?
Usa el XboxBackupCreator, yo tb tengo un portatil y grabadora marca la pava y simplemente pones en la ultima pestaña DVDROM y listo booktype cambiado
Donde se carga la imagen para grabar en el XboxBackupCreato?
Seguro k este programa sirve para kemar imagenes?
tensio escribió:Donde se carga la imagen para grabar en el XboxBackupCreato?
Seguro k este programa sirve para kemar imagenes?

hombre,solo con traducirlo lo de xbox backup creator ya se sabe para lo que sirve
En la pestaña de "Write" hay un boton que pone Star. Cuando metas el dvd virgen ese boton se activara y al darle te saldra la tipica ventanita para que cargues el archivo .dvd o el iso. Te recomiendo que cargues el .dvd. Una vez le des a abrir la grabacion comenzara.

Un saludo
no trae el .dvd, como era para crealo?
tensio,bajate el abgx360 que ese programa te crea el .dvd y te testea la iso para ver que todo esta correcto
tensio escribió:no trae el .dvd, como era para crealo?
blougnost escribió:tensio,bajate el abgx360 que ese programa te crea el .dvd y te testea la iso para ver que todo esta correcto
tensio escribió:no trae el .dvd, como era para crealo?

Tambien con el xdvdmulleter
sicarius, el boton start no se activa.
Aun asi con el xboxbackup creator no es necesario el archivo dvd, solo recomendable, porque si en las opciones tu ya le pones ISOTYPE xbox360, el programa ya sabe donde hace el salto de ccapa, y el archivo dvd solo sirve para eso.

Eso si, el programa es un poco "maleducado" y te dira cuando cargues el iso, que esta vez como favor no te pide el archivo dvd jejejejej

Bueno, un saludo

PD, aunque si no te resulta muy complicado te sigo recomendando el archivo dvd por si las moscas [oki]

EDITO: no habia visto tu ultima respuesta:

sicarius, el boton start no se activa.

Veras, si te has asegurado de que has metido un dvd virgen, deberia activarse, si no es asi te comento lo que a mi me paso la primera vez que lo use. Debes asegurarte en la parte de arriba que has seleccionado bien tu grabadora, porque es posible que tengas alguna unidad virtual instalada (por ejemplo el programa alcohol 120 y sus sucedaneos siempre instalan una) porque es posible que tengas esa unidad selecionada por defecto. Asegurate que es tu grabadora por la letra de la unidad.

Si esto no funciona la cosa se complica un poco, lo que deberias hacer es googlear un poco copiando y pegando el nombre que te sale de tu grabadora en el xboxbackupcreator (ahora en adelante XBC) y buscar la ultima actualizacion de firmware de tu grabadora. Con esto ya deberia ir todo como la seda.

Un saludo
Arriba al lado de dnd sale el nombre del la grabadora hay:
-SPTI Y -ASPI, tengo k selecionar ASPI pq en el otro me da error, es normal?

error: Logic Error in cboDrive_Click
Set moODD=moDDrivers.item(cboDrive)

Por si no consigui arreglar este problema, estoi pensando en comprarme una grabadora para mi pc sobremesa, e oido k lo mas recomendable es usar una grabadora Pioneer. Que grabadora ide me recomendais si puede ser k no se tenga k actualizar el firm., es decir, enxufarla i grabar??
Yo lo tengo SPTI por defecto, si la grabadora te has asegurado que es la correcta debes tenr una grabadora muy rara porque la mia se llama TSSTcorp CDDVDW TS-L632N 0503 y es compatible :-?

En ASPI casi seguro que no debe estar porque si tubieras una grabadora ASPI lo sabrias.

En cuanto a comprarte una grabadora hay mucho lio respecto al tema, es verdad que recomiendan las pionner, pero yo he quemado muchas imagenes con una LG (de las que tb hacian lightsribe, gran chorrada por cierto) y me ha ido de maravilla, ademas de ser baratas baratas. Si te compras una grabadora lo mas normal esque venga con su ultimo firm o de los ultimos, con lo cual sera pinchar y grabar.

Suerte, aunque yo intentaria buscar el firm de mi actual grabadora.

Un saludo
Que significa -SPTI Y -ASPI??
Me compre el portatil el 31 de diciembre(Acer 5930), no se si la grabadora estara muy desfasada.
La grabadora es una HL-DT-ST DVDRAM GSA-T50N ATA Device.

Usando el Everest me dice k es una LG y tb me dice k la data del Firmware es: 24/04/2008, tampoco me parece muy antigua para no grabar pa xbox.

Tampoco puedo grabar juegos de la wii, ya k me dan error de lectura en la wii.
Y con el de xbox k grabe directamente con la iso pues el juego arrancaba asta el menu, ya k al darle a empezar partida me salia el error de limpieza del dvd, ya veo k la xbox y la wii no son muy compatibles con mi grabadora.

PD: Sera k no graba lo suficientemente fuerte, para marcar bien los 1 y los 0??
PD: Sera k no graba lo suficientemente fuerte, para marcar bien los 1 y los 0??
[qmparto]

Na, tienes un grabadora lo suficientemente actualizada, mi portatil tb es de abril del 2008 y va a la perfeccion. Es mas antes de tener el portatil, con el sobremesa mi grabadora por lo menos era de 2006 marca LG, como ya te dije y grababa perfectamenete tanto para wii como para xbox.

Asi que se me pueda ocurrir te digo, en cuanto a xbox, que dvds usas? han fallado de varios sitios que has comprado o son los mismos comprados en el mismo sitio y fechas cercanas. Te recomiendo encarecidamente Verbatin, si ya los usas, cambia el lugar de compra porque igual son verbaton del que cago el moron.

Se me antoja que igual no es la solucion porque en segundo lugar tb te fallan las backups de wii. Para esto (igual que para la 360) te recomiendo que grabes a la menor velocidad posible.

Otra cosa mas, eso de disco sucio te pasa en un solo juego?, porque a mi misteriosamente la imagen de Lost Odyssey fue imposible de quemar, luego de ese juego 0 problemas.

Chaval, veo que te toca estar haciendo probatinas hasta que des con tu formula personal correcta, como nos toca a todos al principio jejejeje.

ASPI se que era un puerto de conexion de los ordenadores sobremesa alternativo a los puertos IDE de toda la vida, pero creo que esta en desuso.
SPTI supongo que sera la conexion normal, acabo de googlear y resulta que SPTI es la Sony Pictutes Television International jojojojo

Un saludo
Pues solo lo e provado con un solo juego en el caso de la xbox, en el caso de la wii prove un monton y nada de nada.
En el caso de la xbox use un verbatin dvd+r que me costo 2,5 euros en app informatica; y el procedimiento lo explico en el primer post.

La verdad ya no se que provar para k me funcione.
2,5 por un doble capa es bastante caro. Te recomiendo:

dvdbarato.net

Siempre Verbatim claro

Prueba con otros juegos (me refiero a otras iso) y en los juegos de wii graba a la velocidad mas baja que puedas.

Un saludo
Con la wii grabe a todas las velocidades, 1, 2,2.4,4 i ninguno funcionaba, tb prove diferentes marcas i nada de nada.

Creo k me doi por vencido con la grabadora del portatil, tendre k comprarme una Pioneer por 25 euracos.
En ese caso seran 25 euracos bien invertidos [oki]
Una pregunta, el juego que te ha dado problemas en el menú, no será el Gears of Wars 2?
Es que a mi es el único con el que me pasó lo mismo que comentas (que se te bloquea en el menú del juego), y lo arreglé grabando otra ISO diferente.
yo me canse de sacar posabasos con mi vieja grabadora samsung probe de todas las maneras habidas y por haber y la xbox nuevecita con lector liteon o no los leia o me daba disco sucio antes de empezar a jugar o a lo sumo mientras jugaba, acabo de comprarme una grabadora nueva marca lg por 29 euros en pcbox y ahora los juegos chutan de lujo, creo que las grabadoras con el tiempo pierden cualidades y las marcas que hacen en el dvd al grabar van peor echas y por eso dan errores luego en la xbox360 ahora mismo la grabadora vieja samsung la uso para copiar peliculas y series en divx y la nueva exclusivamente para juegos de la xbox360
22 respuestas