disco sucio

Hola!!
bueno pues me ha salido un nuevo problema, he estado buscando por el foro y no he encontrado ninguna solucion, el tema es:

Que he estado grabando mis copias de seguridad de la xbox360 con el PPF-O-Matic v3, funcionando todas correctamente y ahora he hecho lo mismo con el Call of Duty Modern Warfare 2, me pide actualizacion y al actualizarlo me dice quel disco esta sucio o ilegible por lo que no puedo jugar, sabeis si hay alguna solucion, la tengo flaseada desde hace un par de años aproximadamente asi que tendre la version 1.4 o 1.5 creo, gracias, y un saludo a todos.

Alberto.
Muchas gracias klerus ya funciona.
pues a mi no me funciona lo parcheo a wave 2 y nada disco sucio y la actualizacion esa supongo yo que es la de los avatares no yo como la tenia conectada online pues creo que sera eso no? porque yo le meto el pen para actualizarla y no hace nada
willy23 escribió:pues a mi no me funciona lo parcheo a wave 2 y nada disco sucio y la actualizacion esa supongo yo que es la de los avatares no yo como la tenia conectada online pues creo que sera eso no? porque yo le meto el pen para actualizarla y no hace nada

Borra la caché del disco duro a mi me ha funcionado, es una tonteria y era solo eso :S
pues nada e borrado la cache e probado sin disco duro y con targeta y nada los juegos nuevos cuando esta en la presentacion dejan de funcionar como si detectaran algo al parchearlo pues nada lo dejo por imposible haber si sacan la actualizacion esa nueva 1.7 me parece que era y la mando a que la actualicen.de todas formas gracias
5 respuestas