Disco Sucio

Creo que mi lector ya es demasiado viejo (Hitachi 79FL). Los xgd3 de este año (cod mw3 y gears3 van bien) van fatal. No puedo instalarlos al disco duro y el Witcher 2 no llega ni a arrancar (un PIF Max de 5 pero no deberia ser un problema).
Me recomendais cambiar la lente? He limpiado la lente con alcohol y he hecho el pot tweak, ha mejorado el asunto pero solo un poco. Valen los lentes 20€ creo. El lector en si vale 30€. No se si pillar el lector entero. Qué opinais?
Buenas nose que vale una lente de xbox 360 pero si la diferencia no es mucha quizas mejor sea piyar un lector completo que tendra mucha mayor facilidad de montaje
Qué calidad te da el dvd que has grabado?
Gracias por las respuestas. La calidad lo he probado con krobe(creo q se llama asi) y me sale todo dentro de los rangos recomendados menos uno (el que no arranca) que tiene un pif de 5 y una media de 0.5 cuando lo recomendado es un pif de 4 y una media de 0.25 creo. Lo malo es q tampoco van muy fino los demas juegos xgd3 ya que dan cuelgues y el lector suena mucho. Estoy por buscar una lente mas barata porque 20 parece mucho cuando el lector completo vale 30.
Temo que la lente nueva no solucionara los problemas de lectora con los xgd3.
en nosolochips tienes las lentes por 10 euros
M0rky escribió:Gracias por las respuestas. La calidad lo he probado con krobe(creo q se llama asi) y me sale todo dentro de los rangos recomendados menos uno (el que no arranca) que tiene un pif de 5 y una media de 0.5 cuando lo recomendado es un pif de 4 y una media de 0.25 creo. Lo malo es q tampoco van muy fino los demas juegos xgd3 ya que dan cuelgues y el lector suena mucho. Estoy por buscar una lente mas barata porque 20 parece mucho cuando el lector completo vale 30.
Temo que la lente nueva no solucionara los problemas de lectora con los xgd3.

Entonces, si el PIF te da 4 lo metes en la 360? sin importarte el PI¿?¿?¿?¿ que es lo que mas importa... Mira el PI tio.. jaja
No mencione el PI porque estaba en el rango bueno. Solo que no recuerdo lo que era. Pero el PI estaba bien. La verdad es que no se lo que son el PI y el PIF. De todas formas me he comprado una lente nueva de amazon.co.uk por 9.20 (incluiendo envio, en nosolochip vali 5€ creo) y lo pondre a ver si ya sí lee los discos bien. Gracias por vuestra ayuda!
Solo un aviso que he instalado la lente nueva y va todo bien. Así que si alguien más tiene un problema así que dude en hacerlo.
7 respuestas