Disco SWAP para Xbox 360!!! se hara realidad? es factible?

Encuesta
Seria posible hacer COGSWAP en Xbox 360!!!
11%
5
26%
12
26%
12
15%
7
23%
11
Hay 47 votos.
lo suyo seria que sacasen algo para rular las copias, como se hacia en ps2 haciendo cogswap al lector, con un disco que lo "engañase" y despues meter la copia, que pensais de este metodo seria posible en 360? imaginaros sin tener que abrir la 360, o abriendola para hacer el swap, pero sin modificacion de firm, evitando baneos y perdidas de garantia, mi pregunta es ¿que impide que no se pueda hacer de este modo? ¿se puede "engañar" al lector de la Xbox 360?, bueno pues ahi dejo este debate que seguro dara mucho que hablar :)

Saludos
Lo que comentas no evitaria baneos, ya que una de las cosas en las que se basan a la hora de banear, es la lectura de información de los juegos que has usado, asi que bueno, seguirian detectando que usas copias.
maximopeligro escribió:Lo que comentas no evitaria baneos, ya que una de las cosas en las que se basan a la hora de banear, es la lectura de información de los juegos que has usado, asi que bueno, seguirian detectando que usas copias.

aja me lo imaginaba, pero asi y todo sigue siendo mejor, ya que no joderias lectores y haria el mismo trabajo que el Iextreme, grabando las copias como hasta ahora

salu2
haver tengo sueño pero...la xbox nunca detiene los discos en su interior aunque no estes juganto, viendo peli, etc.

por otra parte creo que tambien hace checkeos o algo por el estilo mientras esas jugando

nc si acierto xD
hola, eres algo nuevo en la scene de la 360, o no la has seguido desde el inicio, recien descubierto el metodo para hacer las copias de seguridad, si que hubiese firm para cargarlas, se descubrio, que si insertabas el disco original, y luego hacias hot swap por el backup, la xbox seguia con el juego, cargando los archivos del disco y no los almacenados en el cache, pero igual, para realizar el swap que mencionas, primero habria que saltarse la proteccion de la xbox 360 sobre la carga de XEX, ya sea por xploit o chip..
Yo no se si sera verdad o que, el otro dia estaba en mi antiguo trabajo ( app informatica xD ) y entro un ciente que era un crack. Me dijo que se fue a lanzarote y le dijo un chico de alli que habia un DVD para cargar las copias de seguridad en Xbox 360. Yo le dije que era casi imposible porque ya lo sabria medio mundo. Me dijo que lo iba a mirar. Cuando tenga algo de noticias os lo dire.

Un saludo ;)
Pirsuit escribió:Yo no se si sera verdad o que, el otro dia estaba en mi antiguo trabajo ( app informatica xD ) y entro un ciente que era un crack. Me dijo que se fue a lanzarote y le dijo un chico de alli que habia un DVD para cargar las copias de seguridad en Xbox 360. Yo le dije que era casi imposible porque ya lo sabria medio mundo. Me dijo que lo iba a mirar. Cuando tenga algo de noticias os lo dire.

Un saludo ;)

Lo dudo y mucho,pero informanos con lo que sea,aunque sea fake.
Si esto acaba saliendo, será a finales de esta generación.
Como bien dicen, creo que si habrá algo de eso en el futuro (no a corto plazo desde luego, aunque quien sabe).
A mi lo que de verdad me entusiasmaría sería que hubiera alguna forma de ejecutar código sin firmar; me encantaría poder correr emuladores en la Xbox360 y tenerlo todo organizado en el disco duro.

A ver si sale algo...
El Swap Magic es posible por 2 cosas:
1º, porque se puede abrir el lector (tanto de ps2, como de pstwo) sin que la cosola se entere.
2º Porque la consola comprueba que el disco sea original sólo durante el boot del juego, luego sólo comprueba el TOC (detecta que el juego sea original y el volumen de datos que tiene, por eso al hacer swap hay que tener en cuenta el TOC de los discos).
A mi la carga de backups asi me parece suficiente, por lo de cargar software estaria bien, un reproductor compatible con mkv y todos los formatos HD seria un gran logro para la scene.
NeoADSL256 escribió:aja me lo imaginaba, pero asi y todo sigue siendo mejor, ya que no joderias lectores y haria el mismo trabajo que el Iextreme, grabando las copias como hasta ahora

salu2

Joder lectores? No se por qué hay que joder lectores... Yo al menos no he jodido ninguno

Mientras no haya posibilidad de usar software casero, lo veo dificil
yo creo ke si se piodria cargar copias en la xbox con el sistema de swap, pero yo no lo recomiendo, al igual ke tampoko rekomiendo cargar copias sin swap. las unidades de lectura se van devilitando antes con las copias ke kon lo originales, esto es devido a ke no todos los dvd o cd son iguales, cada uno tiene una composicion en los materiales del fabricacion, unos fuerzan mas la lente ke otros, lo ke provoca ke con el paso del tiempo las lentes vallan cascando antes. aun asi yo pienso ke la mejor opcion ke podriamos tener, y la ke tienie muchas mas posibilidades de suceder es la de carga de juegos en el propio disco duro de la xbox, ya ke si se puede comprar juegos en el bazar y meterlos en la consola es por ke sepuede, asi ke ya saldra algo para habilitar los juegos komo legales en el interior del disco....... yo almenos es lo ke yo espero, y por eso ago pruevas, llevo una semana metiendo y sacando datos del disco y haciendo pekeños cambios, haber ke sale.....
Lo que yo me pregunto es: si esto llegase a suceder, seguramente no tendria las primeras versiones fallos que derivarian en baneos?

Ahi dejo la pregunta.
13 respuestas