Disco trucos

Estoy buscando un disco de esos con códigos para los juegos.

He encontrado:
Action Replay CDX Dreamcast v3.0
GameShark CDX v3.3
Code Breaker

¿Cuál me recomendais? ¿Cargan también backups, tienen que ser versiones crackeadas? ¿Las backups tienen que ser autoloadero como? Echadme una mano por favor. GRACIAS!
Los tres son muy parecidos en cuanto a interfaz y a las funciones que hacen.

Me resultó más fácil usar el codebreaker para cargar mods sobre la VMU y así por ejemplo tirar de PSO en servers no oficiales. AR y CDX por ejemplo te permiten cambiar la región de la consola para juegos NTSC.

Cualquiera de los 3 vale perfectamente [pos eso]
Gracias por contestar. ¿Qué sabes acerca de la carga de éstos con backups?
Lamento decirte que no se da soporte de Backups, tal y como dicen las normas.

Un saludo
Eso ya lo sé. Me rediero a que si se pueden cargar backups con éstos discos de trucos.
No sirven para backups

Oi de una version crackeada del codebreaker que lo hacia pero me han dicho que funciona mal (o sea,no sirve)
Lo que yo he encontrado es una versión crackeada, pero sólo para que te lea y escriba los códigos en una VMU normal.

También he leido en un foro inglés donde dicen que el GameShark CDX v3.3 si que carga backups. No sé.
rondc escribió:Lamento decirte que no se da soporte de Backups, tal y como dicen las normas.

Un saludo

Matizo, no se dan soporte a copias descargadas de internet,no alas backups en general
Matizo, no se dan soporte a copias descargadas de internet,no alas backups en general

Eso ya lo sé. Tranquilo. Mi rango es MegaAdicto!!! digo yo que las normas del foro me ha dado tiempo a conocerlas XD
8 respuestas