disco usb con hd loader

Mi problema es el siguiente. Tengo la play 2 con el metodo del cog swap y me e bajado de la mula el hd loader y me le carga y todo bien. El problema que tengo es que el disco es un disco usb externo de la marca Targa modelo databox II 250 con una capacidad de 250 gb. El tema es que no encuentro ninguna lista donde viene si vale o no y no se si hay q enchufarle directamente a la consola o x medio de un adaptador o algo. e estao buscando en los foros y no e encontrao nada q me ayude asi q si alguien me puede ayudar lo agradeceria.Gracias
Para discos USB esta el USB Extreme o USB Advance. El HD Loader no funciona con USB..

Saludos.
Ya lo e probado y el disco duro me le reconoce y e inetalado un juego con el USBExtreme_wininst xo sin formatear el disco ni nada xq tmb le quiero utilizar en el ordenador xq no puedo borrar la informacion que tengo guardada.lo q pasa esq si q me le reconoce pero me dice q no es valido el filesystem que me supongo q sean unos archivos que tengo q meter en el disco para q me le arranque no?? alguien me puede ayudar y decirme q archivos son o algo??gracias
2 respuestas