Disco usb en playstation 2 slim

Bueno, lo que pasa es que mi ps2 slim modelo 70012 se le quemo laser, y tengo unas preguntas:

1. Si le invierto en disco duro usb y chip para que lo lea (porque no tiene chip), vale la pena?
Lo que pasa es que he leido, y leido y no salgo de la duda, algunos dicen que la carga por usb es lenta, otros que no, pero; Que tan lenta es a comparacion de cargar en DVD el juego???? Es injugable o que?

Ah y otra cosa, el eliminador del Gamecube se lo puedo poner al play 2, o a cuantos volts y amperes es el del plñay 2 slim?
marvel1234567 escribió:Bueno, lo que pasa es que mi ps2 slim modelo 70012 se le quemo laser, y tengo unas preguntas:

1. Si le invierto en disco duro usb y chip para que lo lea (porque no tiene chip), vale la pena?
Lo que pasa es que he leido, y leido y no salgo de la duda, algunos dicen que la carga por usb es lenta, otros que no, pero; Que tan lenta es a comparacion de cargar en DVD el juego???? Es injugable o que?

Ah y otra cosa, el eliminador del Gamecube se lo puedo poner al play 2, o a cuantos volts y amperes es el del plñay 2 slim?

Si tu PS2 es compatible (y creo que lo es), cogete esta guia y utilizala

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

PD: Veo que hay una pega. La lente jodida. ¿Tienes algun amigo con PS2 y chip/swap magic? Lo digo porque son imprescindibles para crear una memory card magica. Lo que podrias hacer es crear dicha MC en la PS2 de algun colega (utilizando la segunda opcion, como bien pone en la guia, la de tarjeta multiinstalacion) y luego usarlo en tu consola. Porque si no dificil lo veo

Y en cuanto a lo que que tal se juega via USB...pues teniendo en cuenta que el tipo de USB que tiene la PS2 es el desfasado 1:1... podria decirse que bien, siempre que no te importe ver los videos ralentizados (menos los creados con el motor del juego) y las cargas un poco mas lentas (dada que la transferencia de datos del USB 1:1 es mas lenta que la de lectura de un DVD)

Eso si, la compatibilidad no es total. Hay juegos que hay que ripearlos de una forma especial (grande USBUTIL XD) o parchearlos (con el mismo programa tambien). Otros ni con esas van.

Aun asi la compatibilidad no es moco de pavo. Aqui tienes una lista hecha en este foro

hilo_listado-de-compatibilidad-en-usbextreme-amp-usbadvance_744276

Un saludo
Pues esntoces es un lio, porque no tengo colegas con ps2, puro cubero y de caja x [mad] , pero pues a lo que comentas (de los videos) supongo que si me conviene mas eso de un disco duro, que una lente nueva, vere que hago, gracias.
2 respuestas