Disco USB Para Hdl_dum

Hola Amigos ! bueno vereis, tengo un problemilla con el hdl_dum, os cuento; tengo un pc q esta toda la semana conectado al emule, y como para pasar los juegos al hd de mi PS2 hace falta el pc (se lo de pasarlo directamente desde la ps2,pero tarda mucho, aparte de q gasta lente :D),pues bueno pense, me compro una cajita externa, de 3.5", y paso los juegos directamente, sin necesidad de apagar el ordenador,mu bien pensado, y la caja comprada y to, pero cual es mi sorpresa??¿¿ Q no reconoce el disco como PS2, de echo no lo ve ni el win. Asiq agradeceria q me echaseis un cable, y haber si conseguimos q furule el "invento".

Antes de acabar, otra duda, ¿ para pasar del formato ps2 ha ntsc o fat 32, como se hace? partition magic? un saludo y muchisimas gracias de ante mano!!

Carlossky---------------------------- [uzi]
Para empezar el formato de archivos que usa el HDL/HDA es muy diferente al usado en la computadoras, de ahi que no te lo reconozca windows -o cualquier otro sistema operativo-.

Monta el HD en la consola, inicia el HDL/HDA y te dira que necesita formatear el disco, dile que si y listo. Ahora si t lo debe de reconocer el "HDL_Dump" -que no es HDL_dum- o el WinHiip -a mi megusta mas este ultimo, y hasta puede formatear directamente el disco al formato del HDL/HDA-.

Para reutilizar el disco duro en la PC solo formatealo como gustes -perdiendo todo los juegos-.
1 respuesta