Disco usb

Hola a todos, a ver si alguien sabe contestarme ¿la wii reconoce los discos por usb? a mi por lo menos no, he intentando conectar un pen de 1gb y ni se ha inmutado.

Muchas gracias

Saludos
e1000io
Tú mismo te has contestado a tu pregunta.
ya no es 28 de diciembre.... [reojillo] [reojillo] no ?

si metes un pendrive y ni se inmuta... igual quiere decir algo....
red0n escribió:ya no es 28 de diciembre.... [reojillo] [reojillo] no ?

si metes un pendrive y ni se inmuta... igual quiere decir algo....
Hombre, lo que quiere decir es que ese pendrive lo pones y no pasa nada, ni más ni menos. Él está preguntando si por regla general se puede o no se puede (es decir, si puede ser por algo de compatibilidades y tal).
Y ahora respondiendo a e1000io, que yo sepa no hay forma de cargar ese tipo de dispositivos en wiii ^^U
masterpok escribió:Hombre, lo que quiere decir es que ese pendrive lo pones y no pasa nada, ni más ni menos. Él está preguntando si por regla general se puede o no se puede (es decir, si puede ser por algo de compatibilidades y tal).
Y ahora respondiendo a e1000io, que yo sepa no hay forma de cargar ese tipo de dispositivos en wiii ^^U

A efectos de reconocimiento de una máquina, un pendrive es lo mismo que un disco externo USB: un dispositivo de almacenamiento masivo por USB
dios mio pero que estupidisima que es la gente....

No tio,por ahora no ay ninguna manera de cargarlos. Se dice que una actualizacion en breve hara ke se puedan conectar hDD y pendrives externos por medio de USB

salu2[oki]
sabeis si ya esta activado los usb de la wii?
r3born, creo que tampoco hace falta que insultes a la gente, hacen falta comentarios productivos no insultos ;)

PleyStation3, se ha dicho más arriba que planean sacar un firmware que lo soporte, por lo tanto todavía no está disponible.
Espero que más adelante se pueda. ¿Sabéis si Nintendo lo ha confirmado o lo ha dejado caer? Lo que estaría bien sería poder meter DVDs.
Esto sera a base de que actualizen la consola para que los reconozca...o no xD (ojala que se pueda que tengo un HD portatil de 160 gijas esperando a hincarlo en Wii xD)
Muchas gracias a todos por contestar :-) y a los otros mejor no decir na :-P
Esperemos que llegue esa actualizacion!

Muchas gracias otra vez y feliz año nuevo a todos!

Saludos
e1000io
Yo también espero... Pero sin confirmación de nintendo, me parece que va a haber que esperar bastante... ;)
Me parece recordar que en un formato FAT(no recuerdo si FAT 16 o FAT 32) si funcionaba pero no me hagais mucho caso.

Tal vez solo sea para las primeras consolas americanas

Nota mental: No volver a comer hype.(aunque si va en serio que me parece recordarlo.)
PZ! escribió:Me parece recordar que en un formato FAT(no recuerdo si FAT 16 o FAT 32) si funcionaba pero no me hagais mucho caso.

Tal vez solo sea para las primeras consolas americanas

Nota mental: No volver a comer hype.(aunque si va en serio que me parece recordarlo.)
Yo tambien me acuerdo, era un hilo de experimentos con Wii, en el que un usuario decia que le habian funcionado un HD, con formato FAT32 y tambien un pendrive, no se si sera Fake.

Saludos [boing]
13 respuestas