Disco vinilo Mario Bros y ahora el del Tetris!!!!!

Buenas noches!!!!!

Alguno ha visto alguna vez el disco de vinilo de mario bros??????
Buena pregunta, supongo que alguno habra, veremos si alguien conoce alguno. ;)
en imagenes pero en persona no la verdad es que estaria genial verlo con tus propios ojos :)

saludos!
y que lleva ese disco?
Buenas tardes!!!!!
Pues aqui lo teneis:

SUPER MARIO LAND

Imagen

Imagen

Imagen

Yo nunca lo habia visto y ni siquiera se me habia pasado por la cabeza que existiese.
Es un producto oficial de Nintendo.
El grupo es Ambassadors of funk, featuring m.c. mario.
Buscando informacion por internet me encuentro con esto:

http://www.flickr.com/photos/bibamatt/2742266916/

Un disco de vinilo del Tetris [babas]

Alguien puede aportar mas datos o sabe de mas discos de vinilos relacionados con videojuegos, seguro que de sonic hay algo porque en cd tengo algo y en vhs tambien...

Bueno espero que os guste.

Un saludo [360º]
la gracia de todo que pone super mario land y la foto que hay en la trasera es del super mario bros 3 LOL! XD
Joder, es chulísimo!
Tampoco tenía ni idea de que existia... ¿que temas lleva? encima parece que es comprado en España, que raro!
Buenas!!!!
De temas lleva 4 que son los que aparecen en la foto de atras, en verdad es el mismo tema tocado de difentes maneras(yo no entiendo mucho de este estilo de musica) perola verdad que esta muy chulo.
Sobre lo de las fotos, pues tienes razon, pero me extraña al ser un producto del mismo nintendo no???
Buscando por la red de redes he visto que existen tambien vinilos de Street Fighter, Lemmings y Sonic, seguire buscando.
Un saludo [360º]
VASKO10 escribió:Buenas!!!!
De temas lleva 4 que son los que aparecen en la foto de atras, en verdad es el mismo tema tocado de difentes maneras(yo no entiendo mucho de este estilo de musica) perola verdad que esta muy chulo.
Sobre lo de las fotos, pues tienes razon, pero me extraña al ser un producto del mismo nintendo no???
Buscando por la red de redes he visto que existen tambien vinilos de Street Fighter, Lemmings y Sonic, seguire buscando.
Un saludo [360º]

seguramente nintendo lo haya puesto su firma y listo y se lo ha tragado XD

pues esta muy curiosos del sonic y todo :O como molaria tenerlos [looco]
Yo si lo había visto hace tiempo por 5 euretes, pero no lo cogí porque lo escuché por youtube y no me gustó el tema.
estan las pistas para descargar por ahi?
que pasada!! que gracia no una BSO en vinilo???!!
Joer esta muy guapo el vinilo , cuesta mucho? , es un articulo curioso! [sonrisa]
Yo tengo un vinilo de Parappa the Rapper... Sé que no es tan retro como uno de Mario o Tetris pero me moló xD, es el toque mc del juego.

¡Salud!
No tenía idea de que existiera.Muy chulo.
nunca habia oido ni visto nada al respecto pero esta bastante chulo
Buenos dias!!!

Ya he conseguido el del Tetris por ebay, ahora no puedo poner fotos pero el domingo pongo para que lo veais, un saludo
VASKO10 escribió:Buenos dias!!!

Ya he conseguido el del Tetris por ebay, ahora no puedo poner fotos pero el domingo pongo para que lo veais, un saludo

jaja que wapo a que precio si se puede saber
Cuando lo recibas pon fotos!!
Buenos dias!!!

Bueno pues aqui os pongo las fotos prometidas:

Imagen

Imagen

antoniotiti escribió:
VASKO10 escribió:Buenos dias!!!

jaja que wapo a que precio si se puede saber

No llega ni a 4 euros con el envio y todo.

Ikusi Arte
19 respuestas