Yo nunca lo habia visto y ni siquiera se me habia pasado por la cabeza que existiese. Es un producto oficial de Nintendo. El grupo es Ambassadors of funk, featuring m.c. mario. Buscando informacion por internet me encuentro con esto:
Alguien puede aportar mas datos o sabe de mas discos de vinilos relacionados con videojuegos, seguro que de sonic hay algo porque en cd tengo algo y en vhs tambien...
Buenas!!!! De temas lleva 4 que son los que aparecen en la foto de atras, en verdad es el mismo tema tocado de difentes maneras(yo no entiendo mucho de este estilo de musica) perola verdad que esta muy chulo. Sobre lo de las fotos, pues tienes razon, pero me extraña al ser un producto del mismo nintendo no??? Buscando por la red de redes he visto que existen tambien vinilos de Street Fighter, Lemmings y Sonic, seguire buscando. Un saludo
VASKO10 escribió:Buenas!!!! De temas lleva 4 que son los que aparecen en la foto de atras, en verdad es el mismo tema tocado de difentes maneras(yo no entiendo mucho de este estilo de musica) perola verdad que esta muy chulo. Sobre lo de las fotos, pues tienes razon, pero me extraña al ser un producto del mismo nintendo no??? Buscando por la red de redes he visto que existen tambien vinilos de Street Fighter, Lemmings y Sonic, seguire buscando. Un saludo
seguramente nintendo lo haya puesto su firma y listo y se lo ha tragado
pues esta muy curiosos del sonic y todo como molaria tenerlos