Hola! Resulta que estoy teniendo un problema con un disco duro que ni me imagino que podría ser. La situación es esta:
-El disco duro sí funciona con otros ordenadores en windows y mac.
-Si lo conecto con el cable 3.0 en el mío no va, pero si le pongo un microusb normal sí.
-Cuando digo no va es que ni en administrador de discos para asignarle la letra ni nada. Pero sí gira el disco y la alimentación le llega.
-Otros discos duros 3.0 sí los ha pillado, pero ahora que recuerdo se puede relacionar con que los otros eran formato 3.5 de alimentación externa. Pero la fuente de alimentación del pc va sobrada y en otro pc que sí funciona es una genérica que viene con la caja. Además de que si lo conecto con un cable incluso peor 2.0 de móvil si aparece en el explorador de windows.
-Un pendrive 3.0 sí lo reconoce.
Con todo esto ni se me ocurre dónde puede estar el problema
No es algo repentino, nunca ha funcionado, quería comprarme uno propio de 2.5" y con este que me dejaron intentar solucionarlo antes de comprarlo.
Todo esto es tanto en windows como en hackintosh en el propio ordenador, funciona en los dos con cable microusb 2.0 y en ninguno con el 3.0 propio y otro cable 3.0 que tenía también.
Gracias!!