disco WFBS

hola amigos he encontrado una forma de jugar al juego new mari bros bien lo unico qu epasa es que tengo que pasar ntsf a WFBS bien hasta hay lo se hacer pero lo que yo quisiera es como se pasaria al la inversa haber si me lo podeis decir un saludo ,espero que esto valla aqui
Muy sencillo:

1º Aprenderse los nombres de las cosas. Es NTFS y WBFS :)
2º Una vez que tienes las isos de los juegos en el disco en WBFS, simplemente con un programa que lo gestione puedes extraerla como un .iso normal y corriente.
3º en el caso de que tu pregunta fuese como hacer el cambio de WBFS a NTFS conservando lo que haya no se puede es obligatorio formatear la unidad . De momento no hay ningun cargador uSB que use NTFS.

pd:

NTFS = NT File system
WBFS =Wii Backup FIle System
hola, haber el motivo no es por tener un cargador usb ntsf eso lo savia sino que una vez provado el cargador en formato wbsf eliminar todo y dejarlo tal cual estaba para seguir usando el pend como siempre en formato ntsf para utilizarlo como siempre no se si me entendeis un saludo
seate9 escribió:no se si me entendeis

Salvo por las faltas de ortografia y la composición en una sola frase con una sola coma, el resto parece que se entiende... :P

Basicamente lo que buscabas era hacer el cabra con el pendrive y ahora que te has hartado, volverlo a usar para copiar cosas del PC. Pues es tan sencillo como enchufarlo al PC y cuando reconozca la unidad le das boton derecho > formatear. Si tienes Vista o Windows 7 seguramente se te queje antes y te diga que o formateas el pendrive o que lo va a leer Rita... xD
3 respuestas