Disco XBOX360 Fat a Xbox 360 Slim Sin Carcaza

Hola amigos. quería saber si se puede conectar el disco duro de mi xbox 360 fat, sin la carcaza especial del disco de la slim dentro de esta misma. o sea poner el disco rigido solo sin la carcaza a la xbox 360 slim. o si o si tengo que comprar la carcaza para el disco de la slim?
que tal, yo quite un disco duro de 20gb de una fat y le puse uno de 250gb, asi que el de 20 que quedo solo, se lo puse a una slim sin ningun problema, solo le batalle poquito en atinarle al conector sata, de ahi en fuera funciono sin problemas, solo le puse una esponga al disco duro para que no quedara colgando, porque al conectarlo queda espacio arriba y abajo pero con la espongita quedo muy bien.
muchas gracias!! ahora me pongo de lleno a desarmar
pero no hace falta hacerle nada a la xbox?

Mi caso por ejemplo no quiero xploitearla ni nada, la quiero para el online, es una con kinect de 4gb, por lo que me interesa ponerle un disco duro, puedo comrar uno de 250 y la carcasa compatbile de dealextreme y listo?

Tambien tengo uno de 20gb de una xbox fat antigua, estaba baneada, no habra problemas por desmontarlo y ponerlo de mientras en la nueva?

Gracias!
No importa.. simplemente desarmalo y montalo en la Slim...

Lo mas que puede suceder es que te pida formatearlo... pero de ahi en fuera funciona al 100%
asi es, de hecho mi slim tambien es de 4 gb y el disco duro de 20 era de una fat, solo lo desarme y listo, si quieres meter uno de 250 de laptop, como son los Western Digital, vas a necesitar varias cositas como HDDHackr v1.22 y el correspondiente HDDSS.BIN, yo lo hice asi compre el disco duro de 250 lo modifique para que funcionara con el xbox y el disco que sobre lo meti en la slim
yo tambien ya lo hice
desarme el adaptador de mi antigua xbox fat
y le puse el disco duro a la slim y para que se no se moviera lepuse las esponjas que traia la caja de la consola y listo me la reconocio sin ningun problema ni configuracion [fumando]
Hola, queria resolver una duda que tengo. Como decis, esta claro que desarmando la carcasa de cualquier HDD de xbox 360, puedes introducirlo en la slim y te lo reconocerá. Mi duda es, tengo una fat sin flashear, todo original, para el live, y en el hdd de esta tengo mi perfil , etc. , ¿existe problemas de baneos con esta practica del disco duro de la fat a la slim? Se que es una tonteria , pero no me extrañaria que microsoft, entendiese que es una forma de manipular su hardware.
¿COMO UTLIZO EL DISCO DURO DE MI ANTIGUA XBOX 360 EN EL NUEVO MODELO?

http://www.youtube.com/watch?v=KKnaixPC ... r_embedded
Debes desarmarlo, tener a Mano Destornillador Torx N6 y 10. Hay muchos tutoriales para hacerlo. Luego una vez tengas el hdd en Mano se lo colocas a la slim Sin necesidad de comprar carcasa xD. Funciona Ok. eso Si hay que sostenerlo con algo por los movimientos. pero sera suficiente hasta que me llegue la carcasa de china.
hechoo, meti el de 20gb que tenia hay cogiendo polvo y funciona perfectamente!!!!

Pero ahora quiero mas xDD, como meto otro disco que no sea ese claro xD, hasta 250 segun he leido por los foros, pero en la slim se puede meter? como ha dicho en un post mas arriba con el HDDHackr v1.22 y el correspondiente HDDSS.BIN ?????

Ya tengo este de 20gb que funciona perfectamente en la slim, si lo conecto a un pc con eso que ha puesto el compañero le puedo sacar esas cosillas meterlo en otro de 250 y rula?

A TODO ESTO!! microsoft interpreta esto como un hack? es que quiero la consola para jugar online que es lo que me gusta ;)

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Eso mismo he preguntado yo más arriba. A ver si alguien nos arroja un rayo de luz sobre este tema, a mi tambien me asusta que me baneen por esto.
venga otro empujoncito a ver si llega un lumbrras que nos enseñe, OIGA QUE SOMOS DE CAMPO, como quien dice xDD, yo soy sonyer y fijate una xbox jejejejej
¿Como van a banearte por ponerle un disco duro a tu consola?
Si la consola lo reconoce y lo da por bueno tema resuelto
Yo solo tuve original el 20GB y todos los demas hackeados sin problemas
rafaunivega escribió:¿Como van a banearte por ponerle un disco duro a tu consola?
Si la consola lo reconoce y lo da por bueno tema resuelto

Estupendo, eso me lo imaginaba, no tiene sentido porque la consola, si te dan un ban deben de demostrar la modificacion, se manda y ellos juzgan.

Pero la pregunta es si puedo ponerle un hd de 250 gb western digital, o la marca que me aconsejeis y la consola se lo traga bien? o hay que meterle el hack antes mencionado al disco duro, ESTO, es lo que yo pregunto, si ese hack incurre en motivo de ban. Ya que es una modificacion
Yo te diria que no hay casos conocidos de baneo por "adaptar" un disco duro para su uso en la 360
Ellos usan ese sistema para que la gente le de pereza y asi hincharse a vender sus discos duros

Prueba a conectarlo directamente a ver si te lo formatea la propia XBOX 360 como hace con lo que pones por USB
rafaunivega escribió:Yo te diria que no hay casos conocidos de baneo por "adaptar" un disco duro para su uso en la 360
Ellos usan ese sistema para que la gente le de pereza y asi hincharse a vender sus discos duros

Prueba a conectarlo directamente a ver si te lo formatea la propia XBOX 360 como hace con lo que pones por USB

Ok, pues buscare la marca mas comun, es decir, la que usa microsoft para que el cambio lo note lo menos posible y listo, si no va pues toca esperar a ver si alguien nos arroja luz, me parece raro que esto no se haya probado que seguro que si..

Gracias rafa!
El Western Digital funciona seguro con el hack XD y cuesta unos 30 euros menos que el oficial de Microsoft
Todo depende de si crees que te merece la pena o no el trabajo
Yo personalmente si tuviera que comprarmelo ahora pillaria uno de segunda mano en la compra venta del foro y listo
rafaunivega escribió:El Western Digital funciona seguro con el hack XD y cuesta unos 30 euros menos que el oficial de Microsoft
Todo depende de si crees que te merece la pena o no el trabajo
Yo personalmente si tuviera que comprarmelo ahora pillaria uno de segunda mano en la compra venta del foro y listo

lo estoy mirando tio, pero no veo ninguno joer.... y por 30€ segun veo en app, pos ya no se si merece la pena, a ver si lo voy a comprar y ahora no zumba... vaya pastel....el oficial pues del tiron, no se no se, a ver si alguien confirma si funciona o no
Si no hay medianamente baratos de segunda mano la cosa se complica
De todas formas no te pueden banear, como mucho hacer lo que ha hecho sony con los perifericos no oficiales
19 respuestas