disco40gb

Wenas tengo la consola recien formateada, es la de 40 gb y miro el espacio libre que me queda en el disco, y sin tener nada me pone 31 GB libres como es posible? tendria que tener mas espacio
Eso es del todo normal que se pierdan GB hay va el SO y mas configuraciones , aparte de lo que se pierde en el propio hdd!!

fijate que todo tipo de memoria ya sea hdd,pen, lo que sea, cuando lo pones en el pc siempre te dice unos GB menos de lo que en teoria es!
maligno168 escribió:Eso es del todo normal que se pierdan GB hay va el SO y mas configuraciones , aparte de lo que se pierde en el propio hdd!!

fijate que todo tipo de memoria ya sea hdd,pen, lo que sea, cuando lo pones en el pc siempre te dice unos GB menos de lo que en teoria es!
+1

¿Pero no son muchos Gb 9? A mí el disco duro de mi PS3 de 60Gb me quita sólo 5Gb, dejando el disco duro en 55Gb.

Un saludo.
Yo tengo una de 40 y nada más comprarla me ponía 37 GB libres. Mira a ver que no se te haya quedado nada por ahí !!
hombre nose kizas si ke son muchos!gb a mi me pierde 5 tmb la 60 gb!

seran los juegos guardados algubn video,o demo!!!
Joas, usad el buscador, esto esta más que explicado.

hilo_PREGUNTAS-REINCIDENTES--Leer-antes-de-formular-cualquier-pregunta-_941479

hilo_disco-duro-de-80gb-espacio-real_1028020

hilo_problema-con-hdd_924237

Y se que hay muchos más. Ademas, si te vas a la sección de PC se multiplica. NO ES UN FALLO, ES ASI.
5 respuestas