Disco

Hola he dejado a un amigo un disco y lo tiene todo el dia puesto en la play y ha habido veces k la dejao horas es platinum.¿se puede llegar a quemar o estropear el disco?
hombre...se estropea, pero no xq te en la consola, si no por las horas y horas leyendo...aunque desde mi experiencia, paq se joda, tienen que pasar muuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas.
yazopota escribió:Hola he dejado a un amigo un disco y lo tiene todo el dia puesto en la play y ha habido veces k la dejao horas es platinum.¿se puede llegar a quemar o estropear el disco?

¡Hola!

Yo tengo una PS2 V9 y tengo la costumbre de dejar un juego metido en la consola a veces durante varios días seguidos y al sacar los discos no he notado que estén rayados.

Eso sí, se pueden rayar fácilmente al sacarlos de la caja y volverlos a meter, si no tienes cuidado. Pero estando dentro de la consola a mí no me ha pasado que se me rayen.

¡Saludos! :D
si pues el otro dia dejo la play encendida con el juego dentro unas 5 horas [snif] estoy asustado y si se carga mi juego!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Como se lo va a cargar tio?? enonces la peli del señor de los anillos version extendida seria de ver y tirar.
yazopota escribió:si pues el otro dia dejo la play encendida con el juego dentro unas 5 horas [snif] estoy asustado y si se carga mi juego!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tranquilo que no le tienen que pasar nada por que este cinco horas puesto.

Yo con el GT4 la tuve siete horas mas o menos y nada, eso si, sale calentito.

Saludos.
nosotros con el pes los domingos empezamos a jugar a las 5, a las 9 lo dejamos para ver un partido de liga (pero con el disco dentro y la play encendida!) y cuando acaba el partido seguimos dandole hasta q el cuerpo aguanta (las 2 de la mañana aprox)

y el juego sigue funcionando perfectamente (eso si, yo creo q en esa play no se ha probado nunca un juego q no se a el pes...)
Yo los fines de semana suelo empezar a jugar temprano (sobre las 9) y muchas veces a la hora u hora y pico tengo que cortar para cumplir con mis obligaciones. Muchas veces la dejo en pausa hasta que vuelvo (que hay días que es despues de comer). No digo que sea bueno, pero tampoco se me joden los cd's.
yazopota escribió:si pues el otro dia dejo la play encendida con el juego dentro unas 5 horas [snif] estoy asustado y si se carga mi juego!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

yo con mi dragon quest lo tuve en la consola puesto 9 horas seguidas (jugando) y el disco sigue perfecto [oki]
En todo caso con lo que tienes que tener cuidado es con la lente, no con el disco.
A mi se me tiene olvidado algun juego toda la noche y hasta un par de dias no sacarlo, y no le ha pasado nada, asi que tranquilo
yo una vez me quede jugando 20 horas sin parar al RE 4... lol recuerdo que fue tan adictivo, especialmente el modo mercenarios... tampoco comí ese día XD...
yo esque le tengo mucho cariño al juego...fue mi primero de ps2... :)
Desde que juego con el disco duro no he sacado el juego de psx que necesito para el exploit. Hará...¿2 años? que no saco el juego de la ps2...
13 respuestas