Disco

Se puede dejar el disco metido en la consola apagada toda la noche o no es conveniente o da igual?
Yo lo dejo a veces, no creo que pase nada.
En esta no se por que ya no los dejo dentro, pero en la ps2 si los dejaba un par de dias dentro se formaban una especie de circulos de polvo alrededor del disco.

Luego hay gente que dice que si dejas el disco dentro dentro, el lector tambien sufre mas al encender la consola.En fin, yo pos si acaso no los dejo
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
en principio no pasa nada pero a mi con la ps2 lo deje metio al sacarlo estaca caliente muy caliente, claro es normal y al meterlo en su caja al hacer click en los ganxos del centro del dvd al meterlo se partio el dvd por causa de la calor dilatacion , pero eso yo creo que son cosas que solo me pasan a mi....
erhacker_22 escribió:en principio no pasa nada pero a mi con la ps2 lo deje metio al sacarlo estaca caliente muy caliente, claro es normal y al meterlo en su caja al hacer click en los ganxos del centro del dvd al meterlo se partio el dvd por causa de la calor dilatacion , pero eso yo creo que son cosas que solo me pasan a mi....

Es que sois bestias,yo antes de meter el disco aprieto el boton ese del centro para que el disco no entre a presion
Yo alguna vez lo tengo dejado dentro pero suelo sacarlo la mayoria de las veces;no se si habra o no algun problema en dejarlo dentro...
yo casi siempre lo dejo no le veo problema alguno, y en ps2 tb lo dejaba y no salía con polvo ni na. nose esto es un tema k debe aclararse xk si se daña x algo es mejor dejarlo fuera aunk no debe de pasarle nada
Yo siempre los saco, aunque en la PS2 los dejaba dentro [jaja]
yo siempre los dejo dentro y no me ha pasao nada, ni polvo ni nada. [+risas]
Pos yo no los saco aunque con sus antecesoras siempre los tenia dentro como en PSP o PS2,pero ahora con la PS3 y Wii,siempre los saco,ademas por perder 30 segundos me puedo ahorrar el dinero de que se me joda el lector [ok]
Yo casi siempre los dejo dentro, y de momento no tengo problema.
Salu2!!
La mia tiene siempre metido un disco desde ke llegó a mi casa.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
¿se ha atascado?
No, saco uno y meto otro, y cuando me arto, la apago, y al dia siguiente igual X-D
13 respuestas