Yo compre el XG de 256Mbits el pasado jueves, antes de que pusieran esa oferta (miserables 15€ ). Aparte de eso (mala suerte) me lo enviaron en 24 horas, con gastos y el reembolso sumale 11,5€, y los mensajes previos que les envie me los contestaron atentamente y dando buena información. Así que les doy un 9,5 por lo de la oferta (no les culpo pero se lo podian haber currao diciendome que me esperara dos dias).
Pues los de discoazul se lo han currao , y han visto este post, con lo qual me han dicho que me descuentan esos 15€ en una futura compra que haga en la tienda. JEJE ya tendre afterburner...
Oie "CHEVI" ehhe es broma, sabes si atraves de ellos podria conseguir un tactics ogre original?
Salu2
p.d: hay veces es que preferible pagar mas y tener un buen trato a pagar menos y estar perdido, no obstante mis 99,50 del xg en china no me los quita nadie !
Namás decir que si que me hacen el descuento de 15€ (jeje) y que dentro de poco me cargaré la GBA montando el afterburner Un 10 para la tienda y el servicio, en menos de 10 minutos me han contestado todos los mails, y el pedido ya esta echo. Os la recomiendo
Alguna sugerencia para el montage del afterburner??