Pues bueno solo comentar(es mi experiencia claro) que jamas en la vida les comprare algo a esta gente.
Resulta que les compro unos cables hdmi y me mandan otros que no son.Procedo a mandarles un mail para la devolucion y todo correcto.
Pues hoy me llaman y me dicen que los cables que me mandaron son los correctos y que la confusion ha sido mia, menos mal que factura en mano y sabiendo como son exactamente los cables le argumento porque no son esos cables y despues de soltarme el rollo pertinente consigo que me devuelvan el dinero. Los muy listos han quitado de la web los cables que les pedi y por eso me decian que los cables eran correctos,pero no ha colado.En concreto habia pedido unos cables fusion hdmi y me querian endiñar unos dragonplus, que no digo que sean malos, pero no son los que pedi y ademas eran mas baratos.
Pues ahora resulta que la devolucion que me han hecho no corresponde con el pago que les hice y ya me estoy cansando y no pienso dejarlo asi claro.
Todo esto sumado a que no responden a tus mails.
Me parecen unos impresentables y nada serios, en fin que les va volver a comprar su prima.....
P.D Que conste que es una experiencia personal y que a otros os habra ido bien con ellos, pero por mi parte lo tengo bien clarito