DISCOAZUL, mala experiencia!!!!!

Pues bueno solo comentar(es mi experiencia claro) que jamas en la vida les comprare algo a esta gente.
Resulta que les compro unos cables hdmi y me mandan otros que no son.Procedo a mandarles un mail para la devolucion y todo correcto.
Pues hoy me llaman y me dicen que los cables que me mandaron son los correctos y que la confusion ha sido mia, menos mal que factura en mano y sabiendo como son exactamente los cables le argumento porque no son esos cables y despues de soltarme el rollo pertinente consigo que me devuelvan el dinero. Los muy listos han quitado de la web los cables que les pedi y por eso me decian que los cables eran correctos,pero no ha colado.En concreto habia pedido unos cables fusion hdmi y me querian endiñar unos dragonplus, que no digo que sean malos, pero no son los que pedi y ademas eran mas baratos.
Pues ahora resulta que la devolucion que me han hecho no corresponde con el pago que les hice y ya me estoy cansando y no pienso dejarlo asi claro.
Todo esto sumado a que no responden a tus mails.
Me parecen unos impresentables y nada serios, en fin que les va volver a comprar su prima.....

P.D Que conste que es una experiencia personal y que a otros os habra ido bien con ellos, pero por mi parte lo tengo bien clarito
Lo siento tio, yo les he comprado una vez, hará cosa de dos años les pedí un cartucho para la Gameboy Advance, y la transacción fue perfecta, eso sí, lo pagué contrareembolso previo vistazo del producto al recibirlo.
En las normas dice que no se puede hablar de los patrocinadores,ni bien ni mal.
Un saludo.
Ostras, perdón, no me había fijado que eran patrocinadores, yo los conocía de ls revistas de videojuegos [ayay]
Yo he comprado 3 veces en dicha tienda, y jamas he tenido problemas...es mas, han sido la mar de amables

Salu2
Eristoff Jhon escribió:En las normas dice que no se puede hablar de los patrocinadores,ni bien ni mal.
Un saludo.

Es una norma,habra que respetarla pero no la entiendo XDDDD

No sea que se manche la imagen de un patrocinador..
agentejandro009 escribió:

Es una norma,habra que respetarla pero no la entiendo XDDDD

No sea que se manche la imagen de un patrocinador..

A mi no me mires,que lo sé por que el otro día lo ví en Feedback.Y me parece correcto.
Saludos
¿Que te costaron los cables sin gastos de envió y cuanto te han devuelto?
yo estaba a punto de darle a comprar una guitarra de guitar hero pero ... me ha echo dudar asique esperaré a mas respuestas
Yo "compre" un cable para la psp usb al pc, y era a contrareembolso y no lo enviaron ni nada.
Escapology escribió:¿Que te costaron los cables sin gastos de envió y cuanto te han devuelto?

Me costaron 46.15€(6.95€ de gastos de envio y 1.03€ por pagar con tarjeta) y me han devuelto 40€

No me habia dado cuenta de que eran patrocinadores de esta web y se que las normas estan para respetarlas, pero me apetecia contar mi experiencia con esta gente.
En ningun momento digo que no les compreis no es mi intencion, pues seguro que habra gente que les haya comprado sin ningun problema, pero no me parece nada profesional lo que han hecho conmigo, pues si no tienes los cables lo dices y punto y no mandas otros.
En fin si el post incumple las normas que sea cerrado pues

Un saludo
yo ace tiempo compre una X850XT en izarmicro y nadia avia tenido porblemas con esa web.. y todo el mundo hablaba maravillas y cuando me llego mi X850Xt me enviaron una usada llena de mierda y sin los cables de alimentacion correspondientes ni los conversores de dvi a vga y metieron cables sin sentido que no tenian nada que ver con la grafica..como un cable miniusb.y me la intentaron colar..pero me queje les llame timadores me puse furioso..pero luego me dijeron que entendian mi cabreo..y que me enviaron una de taller por equivocacion y que les enviara la grafica que ellos me enviarian la nueva..y asi fue me llego la nuevecita sin estrenar ni nada..y tuti contenti..eso si,paso de comprar en esa web otra vez.
No se puede hablar sobre los sponsort, pero que le voy a acer, yo me pille la MS y sin ningun problema, todo perfect
Eristoff Jhon escribió:A mi no me mires,que lo sé por que el otro día lo ví en Feedback.Y me parece correcto.
Saludos

A mi me dijeron que un ejemplo de ello podría ser por el caso en que alguien de la compañía se registrase y haga "mala publicidad" de alguna tienda online

Por otra parte, creo tampoco se podia ni hablar bien ni mal de las paginas que no son patrocinadoras de EOL
A mi me pasó lo mismo. Pedi un cable HDMI Dragon Plus ALTA CALIDAD, y me mandaron el normal que era más barato. no me quejé ni me molesté en reclamar porque pedí mas cosas y bastante caras y todo correcto. Hace unos años también compré el swap magic de ahi y todo bien pero tardaron mas de la cuenta. Un saludo.
yo he pedido dos veces el wiilip y dos veces que me han tenido que devolver el dinero (con retrasos), el servicio segun mi experiencia es pesimo y conste que no es por hablar mal de la tienda ni quebrantar una norma, pero si no se habla de esto en off topic donde si no...

salu2
no se por que no se puede hablar mal de un patrocinador, si un patrociador da un mal servicio creo que hay que comunicarlo a los usuarios para que sepan en que negocios gastan sus dineros, esto no es ams que censura pura y dura

por cierto, me pregunto cuantos pelotas foreros han reportado a un moderador el post xd
sertxos escribió:no se por que no se puede hablar mal de un patrocinador, si un patrociador da un mal servicio creo que hay que comunicarlo a los usuarios para que sepan en que negocios gastan sus dineros, esto no es ams que censura pura y dura

por cierto, me pregunto cuantos pelotas foreros han reportado a un moderador el post xd

Llámalo así...Por que es así.Es su web,son sus normas.Solo hay que seguirlas,y si no gustan...
Saludos
Yo compré hace ahora 1 año una carcasa crystal XCM para Xbox (la primera).

Me llegó rota. Obviamente porque los de transporte son unos manazas.

Les hice unas fotos con el móvil y se las adjunté a un correo.

A los dos dias volví a recibir la carcasa, esta vez mucho mejor embalada, sin embargo también llegó rota.

Yo estaba mosca porque si se lo volvia a reclamar se pensarían que estaba intentando timarles, pero no, le hice otra foto y se lo volví a indicar.

A la semana me enviaron en 1 mismo paquete 2 carcasas crystal, 2 revistas promocionales de videojuegos y una camiseta :)
(parece coña, pero no lo es).
1 llegó rota, pero la otra sana y salva.

Increible pero cierto.
sertxos escribió:no se por que no se puede hablar mal de un patrocinador, si un patrociador da un mal servicio creo que hay que comunicarlo a los usuarios para que sepan en que negocios gastan sus dineros, esto no es ams que censura pura y dura

creo que di un ejemplo dos posts antes, si mal no recuerdo esa expliccion me la dió un mode, no lo veo cómo censura, por una parte lo veo correcto cómo medida de precaución para evitar cosas no deseables, aunque por otra parte también fastidia no poder dar opinion, en fin, cómo normas habrá que segurilas gusten o no.

Pero oye, fijo que en otros foros se puede hacer eso sin problema [jaja]
Sigo esperando que me contesten a mis mails y como no lo hacen esta misma tarde hablare con ellos por telefono.
Solo digo que no son nada serios y con esto consiguen perdida de clientes nada mas que eso y no es poco.He comprado en muchos sitios por internet y han cometido fallos, pero el servicio ha sido impecable y por eso no he dejado de comprar con ellos, pero cuando se rien de ti, juegan con tu dinero y encima no te hacen ni caso.....
En fin, creo que mi post tiene las horas contadas, pero es bueno que EOL sepa a la clase de gente que patrocina y si no fuera por EOL no hubiese conocido a esta gente y con esto no hecho la culpa a este foro pues fui yo solito el que decidio comprarles.
Les he pagado a traves de paypal, habia alguna manera de anular el pago o algo asi verdad?????

un saludo
Es que han sustituido un producto por otro, pero puedes demostrarlo si buscas el mismo producto en la cache de Google.

Aqui lo tienes en cache:
http://216.239.59.104/search?q=cache:BDfzzRjf5ckJ:discoazul.com/product4374/product_info.html+http://discoazul.com/product4374/product_info.html&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es

Si usas el mismo enlace sin la cache de hace unos dias sale el otro:
http://discoazul.com/product4374/product_info.html
jachacho escribió:Es que han sustituido un producto por otro, pero puedes demostrarlo si buscas el mismo producto en la cache de Google.

Aqui lo tienes en cache:
[url]http://216.239.59.104/search?q=cache:BDfzzRjf5ckJ:discoazul.com/product4374/product_info.html+[url]http://discoazul.com/product4374/product_info.html&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es[/url][/url]

Si usas el mismo enlace sin la cache de hace unos dias sale el otro:
http://discoazul.com/product4374/product_info.html

Exactamente y muchas gracias por la informacion porque no me han resuelto el problema por telefono y me dicen que solo me devuelven los 40€ y no los 46.15€. Asi que disputa abierta en paypal y si no resuelve a consumo.Lo que hacen por 6 euros de mierda.... no tengo mas que decir

un saludo
zizux escribió:

Exactamente y muchas gracias por la informacion porque no me han resuelto el problema por telefono y me dicen que solo me devuelven los 40€ y no los 46.15€. Asi que disputa abierta en paypal y si no resuelve a consumo.Lo que hacen por 6 euros de mierda.... no tengo mas que decir

un saludo

Es rara vez una compañia te va a abonar el importe integro de lo que pagastes, ya que en devoluciones solo te abonan lo que cuesta los productos sin abonarte lo que pagastes por los gastos de envio y otros extras en la forma de pago...

Para que se entienda mejor...

Si compras un cable de 20€ + 6€ de gastos de envio + 1 de contrareembolso (27€ en total), si lo devuelves la tienda te va a abonar solo los 20€ del cable.
Escapology escribió:
Es rara vez una compañia te va a abonar el importe integro de lo que pagastes, ya que en devoluciones solo te abonan lo que cuesta los productos sin abonarte lo que pagastes por los gastos de envio y otros extras en la forma de pago...

Para que se entienda mejor...

Si compras un cable de 20€ + 6€ de gastos de envio + 1 de contrareembolso (27€ en total), si lo devuelves la tienda te va a abonar solo los 20€ del cable.

eso es algo que deberia constar en sus condiciones de uso, pero no pone nada eso, creo yo no????
lo que no es normal es que me digan por telefono que si quiero que les denuncia,es decir que se la suda, gran trato si señor
24 respuestas