xD me imaginaba algo.
Me refiero a cualquier fan del heavy metal en general,en su vertiente clásico.Quizas a ti te molen más otros estilos y eso esta bien.Pero creo que tienes tus prejucios respecto a esta clase de grupos,quizas lo hayas escuchado plenamente,quien sabe,pienso q lo mismo q ves tu en mi sobre el metalcore (que la etiqueta tira para atras) te pueda pasar a ti.Pero en si es un heavy metal de toda la vida,todo eso del power metal,sobre todo los del palo de Gamma Ray,si no te gusta vale,pero es comprensible si tampoco te gusta demasiado Iron Maiden o Dio por decir algo.Judas Priest es uno de los pocos grupos de heavy q los no tan fans del estilo suelen disfrutar.
No veo esa falta de carisma.Al contrario,creo que Kai Hansen es un frontman bastante carismático,de los mas carísmaticos del metal vamos.Por lo que se ve en dvd en directo son la hostia,Kai Hansen siempre muy comunicativo con el público.Desde Helloween se mostraron con un grupo con personalidad y carisma propio,muy distinto a lo que sonaba entonces,y Gamma Ray tiene el mismo espíritu de Helloween.Claro que hay muchos grupos clónicos.
Pero vamos,ya se q prefieres el nu al power
Para mí, mirando globalmente su recorrido, han acabado por gustarme mucho más que Helloween (de los que soy y he sido incondicional) ya que desde el principio se han mantenido en la misma linea metalera sin bajones en ningún disco ni nuevas incursiones raras.
A mi también.De Helloween está el gran Walls of Jericho y por supuesto los Keepers,además me mola con Deris el Time of the Oath por ejemplo.
Pero creo que Gamma Ray son mas consistentes,a pesar de que pequen de "repetitivos" vamos,que Slayer,AC/DC o Motorhead,tampoco es que innoven demasiado y no por eso lo hacen mal.Si no esta roto no hay que moverle.Y repetitivo me parece mucho,solo se han mantenido en la misma línea.