creo que esto ha sido el no va mas.
SourceFoge ha sido demandada... xD dentro de poco denunciaran a Ubuntu y demas por tener cliente torrent instalado, con ello tambien a Opera; a Mozilla Firefox, Safari e Internet Explorer (este... no estoy seguro que denuncien) por permitir ver paginas como Megaupload o Rapidshare, que tambien seran denunciadas, esta denuncia se extendera a los ISP porque no bloquean con un firewall dichas webs y proxys de fuera del pais para permitir verlas, tambien a los dueños de los proxys porque... estan permitiendo que a traves de ellos si lo hagan ... al final para evitar denuncias los ISP cerrarán porque no ganaran lo suficiente ya que todo el mundo estara denunciado y tendra que pagar mucho mas en denuncias que en conexion a internet y junto con la denuncia por los dns que que resuelven megaupload y rapidshare y el firewall que permite esos determinados puertos... lo que van a conseguir es que ellos mismos, los denunciantes es que la gente se asquee de todo y se vaya todo a la mierda
pd. es la pescadilla que se muerde la cola
por otra parte... si sourceforge cerrara... dios mio la ecatombe que se podria montar, imaginaos que los programas que estan alli no se pudiesen usar... yo dejaria la informatica