Posteo muy poco en Miscelánea pero visto lo visto igual dejo de hacerlo porque todo acaba igual o casi, por lo que la decepción es contínua.
El último hilo que me han cerrado y con comentario sarcástico ha sido éste:
hilo_que-opinion-os-merece-el-partido-se-acabo-la-fiesta_2502635El motivo según el moderador es que "ya hay otro hilo de política" (donde debaten sobre cuál debería ser el gobierno de Cataluña) y a la misma vez, se consiente otro sobre las elecciones presidenciales a México.
Todo muy coherente para variar.
Yo solo quería debatir sobre las elecciones europeas y del partido SE ACABÓ LA FIESTA, y no he sentido la libertad que te permite la libre expresión. Parece que ese foro está avocado exclusivamente a la defensa de un tipo exclusivo de ideas por lo que me planteo (ya que entro poquísimo), dejar de postear.
Escribo mi opinión aquí porque creo que es la única vía de salida que tengo con la última decepción que me he llevado. No siento que exista coherencia con los criterios al menos en ese foro, por lo que no me merece la pena debatir sobre cosas que no forman parte de mis inquietudes.
Un saludo,
BY DERHYUS.