Disconformidad con la moderación por el cierre de un hilo

Dios mio, hasta con comunicado oficial [carcajad] .

Un saludo y suerte ;).
Sólo quiero dar mi opinión como uno de los capitanes de PIRATAS y compañero de estos dos Clubes de EOL, espero que no se entiendan mal mis palabras.

No he seguido esta guerra tan tonta y propia de niños de Primaria que han llevado a cabo por unas cosas u otras, estos dos clubes. PIRATAS se lleva bastante bien con los dos equipos, no hemos tenido ningún problema con nadie de estos clubs, todo lo contrario. Son clubes amigos, buena gente. Que por un motivo u otro han tenido comportamientos incorrectos entre ellos. Seguro que hablando las cosas se dan un apretón de manos y olvidan los problemas.

Por ello, ¿es necesario cerrar el hilo de un Club? ¿es la primera vez que ha habido este tipo de movidas? No creo que cerrando un hilo se solucione nada, todo lo contrario. Por lo tanto, me sumo a la petición de que toméis en cuenta la posibilidad de reabrir el hilo en cuestión, o quizás propongáis soluciones más creativas como una firma de paz. Baneando temporalmente a miembros de un club por faltas, creo que es castigo suficiente.

Un saludo.
elkonejito escribió:Sólo quiero dar mi opinión como uno de los capitanes de PIRATAS y compañero de estos dos Clubes de EOL, espero que no se entiendan mal mis palabras.

No he seguido esta guerra tan tonta y propia de niños de Primaria que han llevado a cabo por unas cosas u otras, estos dos clubes. PIRATAS se lleva bastante bien con los dos equipos, no hemos tenido ningún problema con nadie de estos clubs, todo lo contrario. Son clubes amigos, buena gente. Que por un motivo u otro han tenido comportamientos incorrectos entre ellos. Seguro que hablando las cosas se dan un apretón de manos y olvidan los problemas.

Por ello, ¿es necesario cerrar el hilo de un Club? ¿es la primera vez que ha habido este tipo de movidas? No creo que cerrando un hilo se solucione nada, todo lo contrario. Por lo tanto, me sumo a la petición de que toméis en cuenta la posibilidad de reabrir el hilo en cuestión, o quizás propongáis soluciones más creativas como una firma de paz. Baneando temporalmente a miembros de un club por faltas, creo que es castigo suficiente.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho elkonejito, yo soy el capitán de otro "club amigo" y la verdad que ambos clubes son buena gente, todo se puede solucionar con un "aviso" en vez de, opino, cerrar un hilo que tantas horas y trabajo ha llevado..

Espero que ésto pueda solucionarse de la mejor manera posible y que los piques que existan entre ambos clubes queden en el juego..

Por lo demás, insisto, creo que el castigo ha sido un tanto excesivo, un baneo temporal a los usuarios hubiera sido a mi parecer más que suficiente...

Un saludo y gracias por la atención
Sabes que hay un editor avanzado para éstas cosas?
Ya solo os falta denunciarme a la onu.

Si hubiera aunque fuera un minimo resquicio de arrepentimiento por vuestras formas de actuar, echando mierda continuamente sobre otros equipos y convirtiendo el hilo en un chat privado para mofaros despectivamente de otros usuarios, a lo mejor se podria tener en cuenta vuestra pataleta.

Pero vuestra única reacción ha sido llenarme el buzon de mps quejandoos de que el otro equipo os pone verdes en no se que otra web como crios que no quieren reformarse, sino que a sus enemigos les den la misma medicina.

Se os ha avisado mil y una vez, ha habido faltas, ha habido mensajes editados innumerables veces y habeis seguido con vuestra estupida y absurda guerra de clubes.

Madurez: cero, arrepentimiento: cero, respeto a otros foreros: cero.

Por eso seguirá cerrado el hilo.

newdreamer
newdreamer escribió:Ya solo os falta denunciarme a la onu.

Si hubiera aunque fuera un minimo resquicio de arrepentimiento por vuestras formas de actuar, echando mierda continuamente sobre otros equipos y convirtiendo el hilo en un chat privado para mofaros despectivamente de otros usuarios, a lo mejor se podria tener en cuenta vuestra pataleta.

Tranquilo, la ONU aún queda lejos, nos podemos entender perfectamente si las dos partes ponemos un poco de interés.

"En Conclusión, compartimos los baneos personales aplicados a nuestros miembros" (mínimo resquicio de arrepentimiento)

Si fuera por mierda, todos saldríamos pringados.
newdreamer escribió:Pero vuestra única reacción ha sido llenarme el buzon de mps quejandoos de que el otro equipo os pone verdes en no se que otra web como crios que no quieren reformarse, sino que a sus enemigos les den la misma medicina.
Se os ha avisado mil y una vez, ha habido faltas, ha habido mensajes editados innumerables veces y habeis seguido con vuestra estupida y absurda guerra de clubes.
Madurez: cero, arrepentimiento: cero, respeto a otros foreros: cero.

Ya que sacas los MPs, saca también lo que te dije sobre los baneados, que recapacitarían, ¿es así? o ¿no es así?. (para eso son los baneos)

Misma medicina no, pero si dices unas cosas cumplelas, no las cambies.

Se nos ha avisado A LOS DOS CLUBES que se cerrarían LOS DOS HILOS, y la gente sólo ha visto uno cerrado por tener un pique sano, y otro abierto habiendo insultos tales como "hijos de puta", con lo cual la gente no es tonta y ve que no tratas igual a unos y a otros, ¿prefieres insultos que has visto claramente tú a un pique sano?, ahí se ve donde está la madurez y el respeto a otros foreros que pides.

newdreamer escribió:Por eso seguirá cerrado el hilo.
newdreamer

La gente del foro y yo seguimos pensando que no estás actuando bien en todo este asunto, y desde Los Hombres De Harrelson seguimos instando a que recapacites sobre las medidas tomadas, ya que todo esto no ayuda, sino que perjudica al asunto en cuestión. Para cualquier cosa, estamos a tu disposición.

Un saludo.
no soy nadie para meterme en el tema, pero sobre todo en este sub-foro, un respeto a la moderacion, no son robots, es como un arbitro, si se equivocan o no, son ellos los que mandan, solo se puede asentir y pedir perdon ;)
Y se que esto va a hacerme enemigos, pero CREO que os pasa lo tipico, si yo estoy jodido que se jodan tambien los demas, mal de muchos, consuelo de tontos, y eso no es asi
Andrese7 escribió:no soy nadie para meterme en el tema, pero sobre todo en este sub-foro, un respeto a la moderacion, no son robots, es como un arbitro, si se equivocan o no, son ellos los que mandan, solo se puede asentir y pedir perdon ;)
Y se que esto va a hacerme enemigos, pero CREO que os pasa lo tipico, si yo estoy jodido que se jodan tambien los demas, mal de muchos, consuelo de tontos, y eso no es asi

Lo primero, sin animo de ofender no entiendo que haces opinando sobre este tema cuando lo mas probable es que no tengas ni idea de que trata el tema.

Lo segundo, si el moderador se equivoca (o no) es otra cosa, nosotros solo exponemos nuestro punto de vista, que no es otro que la decepcion por la que a nuestro parecer es una gran falta de parcialidad. Hoy mismo se ha cerrado el hilo del club con el que hubo el pique, porque tras muchos avisos han seguido metiendo cizaña, pero casualmente solo se ha cerrado por "un dia" ? mientras que el nuestro ha sido cerrado para siempre a pesar de que nosotros nunca hemos insultado a nadie y en el otro hilo se nos ha tachado de hijos de puta sin qiue el autor recibiese ni un misero baneo por ello

Y lo tercero, no se a que viene eso de "mal de muchos consuelo de tontos" ni lo de "que se jodan tambien los demas". Aqui solo estamos contando nuestro problema y no queremos joder a nadie, solo buscamos igualdad.
King_D escribió:
Lo primero, sin animo de ofender no entiendo que haces opinando sobre este tema cuando lo mas probable es que no tengas ni idea de que trata el tema.

.

si no quieres que la gente opine, haberlo tratado por MP con el mod, pero claro, eso no hace tanto ruido Imagen
NaN escribió:
King_D escribió:

.

si no quieres que la gente opine, haberlo tratado por MP con el mod, pero claro, eso no hace tanto ruido Imagen

Este tema se trata por Feedback y no por MP a los moderadores , un saludo.
Salinas9 escribió:
NaN escribió:
King_D escribió:

.

Este tema se trata por Feedback y no por MP a los moderadores , un saludo.

y? Imagen si es lo que estoy diciendo. ¬_¬
NaN escribió:
King_D escribió:

.

En ningun momento he dicho que no se pueda opinar, pero por lo menos informarse un poco de que va el tema antes de opinar. Al menos es lo que hace la gente con sentido comun, pero claro, se ve que a algunos le falta bastante de eso Imagen
yo decia que respeteis a los moderadores, no son maquinas, y sus ordenes hay que acatarlas.
Andrese7 escribió:yo decia que respeteis a los moderadores, no son maquinas, y sus ordenes hay que acatarlas.

por eso mismo, como no son máquinas, se puede hablar con ellos de forma cordial y llegar a un acuerdo, ya que hablar con una máquina sería hablar con una pared XD

seguimos pidiendo que se consideren las cosas, apelando al trato equitativo que desde el punto de vista de todos los usuarios de EOL buscamos, dando el apoyo necesario a la moderación
(mensaje borrado)
15 respuestas