Disconformidad con mi baneo de la sección de Xbox series X

Tengo muchas dudas, he tenido la 360 y la ONE pero con esta nueva generacion no se que hacer, no hay ningun juego que me llame nada, de Forzas y Halos he acabado harto mientras que me he quedado con muchas ganas de jugar a los exclusivos de la PS4. Estoy por pasarme a la PLAY5 y jugar tantos nuevos como los de la 4 o comprar la X y una PS4 de segunda mano o incluso nueva(BlackFriday es posible que esten tiradas de precio)

No se que hacer, uffff, tengo 600 pavos guardados solo para esto.

Alguno en mi situacion?

Este es el post al que respondí, post que aún sigue activo de un usuario pidiendo consejo.

Lo único que le dije fue que si tenía un buen PC pues PS5 y si no Series S y una Ps4 de segunda mano y ya más adelante si ahorraba pues ya cambiaría a PS5 que con la 4 y el Gamepass de la S iría sobrado mucho tiempo.

De verdad esto es motivo de baneo? Creo que se os está yendo de las manos.

Es vuestro foro y lo dirigís vosotros como os da la gana eso está claro pero yo también lo tengo claro, se acabó escribir aquí más para intentar ayudar a la gente, lo utilizaré cuando tenga una duda yo que me la resuelvan el resto de foreros y los demás usuarios que se apañen. Es lo que conseguís así.

Un saludo.
El hilo dispone de unas normas especiales, donde te informan que es un hilo para hablar sobre la consola. Si quieres recomendar a alguien otras opciones o consolas, basta con citarle en el hilo que dispones de multiplataforma, donde puedes hablar de ello sin problemas. En ese hilo este tipo de comentarios no dejan de ser offtopic fuera de la norma especial de este.

salu2
@Kite entonces explícame por qué no está baneada la persona que hace la pregunta. Ya me dirás que esperáis, que no se le conteste?

Esta persona menciona 360, One, Ps5 y Ps4. Y ahí sigue su mensaje. Cuando claramente mi mensaje (que no puedo recuperar) le da dos consejos, y uno de ellos es comprarse la consola nueva e Microsoft y la Ps4 de segunda mano, por lo que claramente no hay ninguna intención ni de flameo ni de provocar.

Dejas que pregunten si la tortilla de patata con o sin cebolla pero si le contestan algo que a tí no te gusta es baneo. Pues perfecto. Tranquilo que no tendrás que volver a banearme, se acabó escribir en el foro.

Buenas noches.
2 respuestas